líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Heidi Klum y su hija Leni se sacuden las polémicas de encima y vuelven a posar juntas para Intimissimi

Marketing y PublicidadImagen de la nueva campaña de Heidi y Leni Klum para Intimissimi

Heidi Klum y su hija Leni posan de nuevo juntas para Intimissimi

Heidi Klum y su hija Leni se sacuden las polémicas de encima y vuelven a posar juntas para Intimissimi

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

Pese a que el spot que Heidi Klum y su hija Leni protagonizaron juntas hace dos meses para Intimissimi desató la polémica, ambas han vuelto a posar para la marca.

El anuncio que Heidi Klum y su hija Leni protagonizaron hace aproximadamente dos meses para Intimissimi tiene secuela navideña (y eso que la primera parte no fue ajena en modo alguno a la controversia, que parecer ser el perejil de todas las salsas en la publicidad actual).

En el primer spot, estrenado en octubre, Heidi Klum, de 49 años, y su hija Leni, de 18 años, posaban por primera vez juntas en ropa interior, hacían «playback» y se contoneaban al ritmo de los pegadizos acordes de El barbero de Sevilla.

Aunque su contenido estaba a bote pronto perfectamente alienado con lo que uno esperaría de una campaña de lencería, lo cierto es que el anuncio de Intimissimi plantó la simiente de la polémica en las redes sociales.

Si no visualizas corectamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Algunos acusaron a la «top model» alemana de sexualizar y cosificar a su hija en un anuncio que fue tildado en las redes sociales de perturbador, extraño e inapropiado. Hubo incluso quienes calificaron de incestuosas las seductoras poses de madre e hija en el anuncio de marras.

Las críticas no parecen en todo caso haber afectado en lo más mínimo a Heidi Klum y su hija Leni, que han vuelto a posar para Intimissimi ataviadas en esta ocasión con pijamas y prendas de lencería de color rojo (en sintonía con el espíritu navideño que se respira ya en el ambiente).

En la foto de la secuela navideña que Heidi Klum ha publicado en su perfil en Instagram, la modelo y su hija aparecen enfundadas en llamativos pijamas de color rojo.

Mucho más reveladora es, sin embargo, la instantánea escogida por Leni, donde la joven posa en escueta ropa interior y se lava los dientes sentada en el lavabo del baño. La extraña pose escogida por la hija de Leni Klum ha despertado algunos comentarios (no precisamente benévolos) sobre la naturaleza supuestamente implausible de la escena allí retratada. Y es que meter los pies en el lavabo y proceder simultáneamente a la limpieza bucal no parece lo más cómodo (según los usuarios de las redes sociales).

A la joven no parecen, de todos modos, importunarle las críticas. Leni Klum aseguró hace poco en declaraciones a Page Six que ni siquiera se había tomado la molestia de prestar atención a las reacciones (rebosantes de virulencia) desencadenadas por el anuncio que protagonizó hace un par de meses para Intimissimi junto a progenitora.

Temas

Moda

 

La Cyber Week rompe récords de ventas: 281.000 millones de dólares a través del canal online en 2022AnteriorSigueinteTelepizza cumple 35 años (y no es el único icono de la generación 'millennial' que se hace mayor)

Contenido patrocinado