Publicidad

Heineken se abre a todos (también a los extraterrestres) en su nueva campaña

Heineken se abre a todos (también a los extraterrestres) en su nueva campañaHeineken acaba de presentar en sociedad su primera cerveza sin alcohol (Heineken 0.0). Y para dar a conocer al público su nueva bebida (en cuya receta la compañía cervecera holandesa ha invertido dos años), Heineken ha lanzado una campaña en la que la empresa se abre (literalmente) a todo el mundo.

El eje central de esta campaña, bautizada con el nombre de “Open to All”, es un spot de 60 segundos de duración en la que Heineken trata de conectar con targets de los más diversos: los ancianos, las drag queens, las boxeadoras, los jóvenes emo, los extraterrestres y, por supuesto, también las personas que no beben alcohol.

Este anuncio viene acompañado además de spots breves de corte humorístico en los que Heineken hace guiños a los “runners”, a los amantes del yoga, a los becarios, y a los aficionados al bricolaje (entre otros muchos perfiles de consumidor).

Detrás de la nueva campaña de Heineken, que pretende poner en valor el carácter premium de su nueva cerveza sin alcohol (de notas afrutadas y con apenas 69 calorías por botella) y también venderla como alternativa (saludable) a los refrescos azucarados, está la agencia Publicis.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir