Marketing y Publicidad

Hay cosas que nunca cambian, según Heineken

Heineken avisa: esta Navidad la familia seguirá siendo tan exasperante como siempre

Heineken nos advierte en su nuevo spot de Navidad que no nos hagamos ilusiones. Es muy posible, al fin y al cabo, que nuestra familia siga siendo tan encantadoramente insoportable como siempre.

Heineken Christmas as usualPuede que muchas cosas hayan cambiado en el transcurso de los últimos meses, pero hay una cosa que permanece inmutable: los mortificantes hábitos de nuestros familiares. Así lo sugiere Heineken en su nuevo spot navideño "Holidays as usual".

Aunque en el último año, y lastrados por las restricciones solapadas al coronavirus, hayamos echado mucho de menos a nuestros familiares y no podamos esperar a reencontrarnos con ellos en Navidad, la célebre marca de cerveza nos advierte que no nos hagamos ilusiones. Es muy posible, al fin y al cabo, que nuestra parentela siga siendo tan encantadoramente insoportable como siempre.

El anuncio coloca bajo los focos a diferentes protagonistas lidiando como pueden con sus familiares durante las consabidas reuniones navideñas. A algunos les molesta sobremanera que su madre tenga la mala costumbre de cambiar de canal en la televisión, otros se enfrentan a la monserga de su progenitor por la manera en que han decorado el árbol de Navidad y unos cuantos se ven obligados por su familiares a llevar abominables jerséis navideños.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

"Después de un año tan diferente, hay afortunadamente una cosa que permanecerá igual. Feliz reunión familiar", dice Heineken en su spot.

El anuncio, que incluye versiones de 10, 15, 30 y 45 segundos, lleva la rúbrica de la agencia Publicis Italia, la productora Skipless, y el director Markus Walter. Junto al spot, Heineken, que lanzará la campaña en múltiples mercados, desarrollará también acciones en los canales digitales, las redes sociales y los medios exteriores.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir