líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadFotograma del spot "We'll Meet Again" de Heineken

El glamour de la vida en tiempos de pandemia, según Heineken

Heineken brinda con litros y litros de glamour por lo más mundano en este electrizante spot

"We'll Meet Again", el último spot de Heineken, muestra a diferentes personas haciendo de lo mundano, de la cotidianeidad de la vida en tiempos de pandemia, algo inesperadamente divertido y excitante.

Buena parte del último año lo hemos pasado encerrados entre las cuatro paredes de nuestro hogar para tratar de esquivar los contagios de coronavirus y el consiguiente colapso hospitalario. Con la irrupción de las vacunas la época de reclusión forzosa en casa podría llegar muy pronto a su fin. Y por esta razón, con la promesa de la anhelada inmunidad de grupo que prometen los sueros de Pfizer, Moderna y compañía dibujándose ya en el horizonte, Heineken ha lanzado un optimista anuncio que nos ánima a resucitar el espíritu de la vida nocturna desde la seguridad de nuestros hogares.

El spot, bautizado con el nombre de «We’ll Meet Again», muestra a diferentes personas haciendo de lo mundano, de la cotidianeidad de la vida en tiempos de pandemia, algo inesperadamente divertido y excitante.

En el anuncio el hecho (aparentemente trivial) de sacar la basura se convierte, por ejemplo, en una oportunidad para vestirse de tiros largos y rememorar viejos tiempos. También pasear el perro se troca en el spot en un momento rebosante de glamour, casi tanto como ir de fiesta al local de más postín de la ciudad.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

«We’ll Meet Again» celebra la resiliencia de los consumidores, que durante el último año se han visto obligados a tirar de creatividad y de sentido del humor para mantener el ánimo en alto en una época de restricciones a menudo draconianas.

Rubricado por la agencia Publicis Italia y el aclamado cineasta François Rousselet, el anuncio se filmó en Barcelona siguiendo estrictos protocolos anticovid y subrayando así la desbordante imaginación de la que hacen gala los protagonistas de «We’ll Meet Again».

«En Heineken nuestro objetivo es contar historias que conecten con personas a lo largo y ancho de todo el globo», explica Bram Westenbrink, global senior director de Heineken. «Nuestra última campaña retrata el sentir actual del momento, colocando bajo los focos experiencias reales con las que todo el mundo puede sentirse identificando y celebrando la resiliencia y la imaginación con un claro mensaje de esperanza«, añade.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Heineken
Sr. Director Global Heineken Brand: Bram Westenbrink
Director Communication Global Heineken Brand: Daniela Iebba
Director Global Digital Heineken Brand: Rob van Griensven
Agencia: Publicis Italy/Le Pub
Global Chief Creative Officer Publicis WW: Bruno Bertelli
Chief Creative Officer: Cristiana Boccassini
Global Executive Creative Director: Mihnea Gheorghiu
Global Creative Director: Eoin Sherry
Strategy Director: Daniel Vargas Gomez
Head of Production: Francesca Zazzera
Producer: Anna Sica
GM LePub/Client Service Director: Eleni Charakleia
Cliente Service Director: Giada Salerno
Account Director: Dalila Salhi

La Generación Z dice "Sayonara, baby" a las marcas con malas experiencias digitalesAnteriorSigueinteEl primer mapa literario de Barcelona recorre más de 900 ubicaciones

Noticias recomendadas