líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Heineken festeja la reapertura de los bares

Heineken celebra la nueva normalidad en los bares con resignación impregnada de humor

Heineken celebra la reapertura de los bares con un nuevo spot que anima a los amantes de los bares a hacer todo lo que esté en su mano para que estos establecimientos no se vean forzados a clausurar nuevamente sus puertas.

heinekenHeineken está lógicamente muy feliz de que los bares y los restaurantes hayan levantado de nuevo la persiana. Y celebra su reapertura con un nuevo spot que anima a los amantes de los bares a hacer todo lo que esté en su mano (lo cual pasa por respetar escrupulosamente las normas de higiene y de distancia social) para que estos establecimientos no se vean forzados a clausurar nuevamente sus puertas.

Puede que la omnipresente distancia social tenga poco o nada de divertida, pero Heineken consigue impregnarla de sentido del humor en su nuevo anuncio, en el que el mensaje es en realidad es muy simple: una vez abiertos de nuevo los bares, toca disfrutar de ellos (aunque sea de manera radicalmente diferente a la era precovid).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

La mítica canción «That’s life» de Frank Sinatra pone el perfecto contrapunto musical al nuevo spot de la célebre marca holandesa de cerveza.

En el anuncio, que lleva la rúbrica de la agencia Publicis Italia, Heineken da cuenta además de cómo debe comportarse la gente en los bares en la nueva normalidad. Y advierte asimismo al espectador de que es su comportamiento responsable el que dictará en último término que los bares pueden seguir abiertos al público.

Los últimos meses han sido duros y pródigos en pérdidas para muchas empresas cerveceras, severamente lastradas por el cierre de bares y restaurantes durante el confinamiento.

La movilidad entre provincias repunta un 17 % durante la desescaladaAnteriorSigueinteSony Pictures lanza una iniciativa para apoyar a la industria cinematográfica en España

Noticias recomendadas