líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La sorprendente nueva campaña exterior de Heineken

Heineken comente "un gran error mediático" en su nueva campaña exterior

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

El objetivo de la campaña es que las personas entiendan las técnicas de elaboración que les brindan ese refrescante primer sorbo.

Todos somos humanos y comentemos errores, pero esta es la verdadera intención de esta empresa. Heineken ha querido interactuar con sus consumidores con su nueva campaña exterior al descolocar los textos de sus vallas publicitarias.

Para celebrar el proceso de elaboración de su cerveza, Heineken ha lanzado esta nueva campaña exterior interactiva para apoyar a la campaña ya creada por Saatchi & Saatchi Australia. «La campaña muestra una historia de sabor horizontal que es demasiado grande para sus ubicaciones verticales», defienden desde la empresa.

En este vídeo podemos ver a una chica sorprendida al ver el anuncio de Heineken. Intenta leer lo que está escrito, pero le resulta complicado al estar «mal colocado». Para leerlo correctamente, la joven abre la aplicación de su cámara e inmediatamente se puede leer el texto en horizontal.

«La elaboración horizontal es el enfoque a medida que proporciona a nuestra levadura A una mayor superficie para prosperar. Así se consigue un primer sorbo refrescante que nunca pasa de moda, incluso después de 150 años. Los ingredientes naturales se utilizan para ayudar al este a trabajar. Nuestros Maestros Cerveceros juran por ellos. Y con una Heineken fría cerca de este anuncio, por qué no ir a tu local y probarla por ti mismo», dice el texto.

Dice Willemijn Sneep, gerente de país, Heineken Australia: «El objetivo es que las personas entiendan las técnicas de elaboración que les brindan ese refrescante primer sorbo. Centrarse en los beneficios únicos de la elaboración horizontal da vida al punto funcional de diferencia de Heineken para los consumidores».

Piero Ruzzene, director creativo de Saatchi & Saatchi Australia comentaba, en declaraciones recogidas por Campaign Brief, sobre esta nueva campaña como mientras que la mayoría de las cervezas se elaboran en tanques verticales, Heineken se elabora en horizontales. «Heineken decidió correr con lo que parece ser un gran error mediático para involucrar a los amantes de la cerveza con su punto clave de diferencia», declaró.

 

Nace Sonora, un servicio de audio en español a medio camino entre los podcast y la radio tradicionalAnteriorSigueinteInditex logra máximos históricos en sus ventas y beneficios netos en el primer semestre de 2022

Contenido patrocinado