Publicidad

Heineken estrena una motivadora y futbolera campaña protagonizada por José Mourinho

mourinhoCon el arranque de la nueva temporada de una de las competiciones deportivas más seguidas, la UEFA Champions League, también llega una nueva campaña de Heineken.

Y es que el fútbol, para la mayoría, no se concibe sin disfrutarlo junto a una cerveza. Y qué mejor manera de celebrar el deporte que de la mano de uno de los mejores y más populares entrenadores, José Mourinho.

Bajo la dirección de Guy Ritchie, el portugués protagoniza la nueva campaña de la marca en la que se cede todo el protagonismo a los aficionados.

Así, podemos ver a Mourinho lanzando un mensaje a los aficionados de todo el mundo a los que desafía a dejar lo que estén haciendo para preparar como se merece la próxima noche de Champions con una Heineken en la mano, sea cual sea el lugar del mundo donde se encuentren o su huso horario.

Heineken pretende así animar a los aficionados españoles a vivir la Champions con toda intensidad.

"Los verdaderos aficionados viven con emoción los momentos previos a una noche de Champions. Heineken les brinda un poco más de inspiración para vivir la experiencia al máximo", comenta Marta García, directora de marketing de la compañía Heineken España.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir