Publicidad

Benicio del Toro enseña cómo reaccionar a esos horribles regalos en este spot de Heineken

benicio-heinekenAlgo que viene implícito en las celebraciones es que a las personas les gusta regalar y que les regalen. Es satisfactorio dar a otra persona una sorpresa y ver cómo abre un regalo con ilusión, pero no es lo mismo cuando eres ese tipo de persona que ya va con miedo de abrir el regalo por no saber qué cara poner ante, lo que se vaticina, será un regalo un tanto terrible.

A coalición viene que la Navidad esté a la vuelta de la esquina, por ello, Heineken ha querido dar una pequeña ayudita al espectador con la ayuda de Benicio del Toro para afrontar esa tesitura.

Siempre hay un miembro en la familia de gusto pésimo pero que, a pesar de ser difícil de tragar lo que entrega envuelto, llega con la mejor de las intenciones. Por ello, qué mejor que otra empresa que como tú, también tiene tradición/propiedad familiar, para que te eche una mano. - Cabe destacar que aunque la familia fundadora de Heineken mantiene todavía una participación de control en la empresa, el intento de enmarcarla como íntima llega a ser ridículo -.

Su campaña de Navidad ha sido bautizada como “Hay más detrás de la estrella”, y corre a cargo de Publicis Worldwide.

Como no podría ser de otra manera con Benicio de por medio, la campaña viene con un tono satírico implícito. Se ve cómo familiares le entregan regalos y esperan emocionados a que lo abra, ansiosos por un gesto de emoción como recompensa.

Al final, casi como premio para él mismo después de haber librado con esas situaciones, coge el regalo que más le gusta, el suyo propio que, cómo no, es un pack de cervezas.

El concepto que han empleado no es nuevo, ya hizo la minorista electrónica Currys PC World en Reino Unido lo mismo el año pasado, lo único que la diferencia de esta es el giro que el actor le da al final, autosatisfaciéndose con su regalo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir