líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Heineken gasta una divertida broma por partida doble por la UEFA EURO

Marketing y PublicidadImagen de la playa con una de las bromas de Heineken por la UEFA EURO

Heineken gasta una broma a los aficionados de la UEFA EURO

Heineken gasta una divertida broma por partida doble por la UEFA EURO

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Heineken ha gastado una broma a los aficionados españoles y suecos con motivo del partido con el que empieza en España la UEFA EURO 2020.

España debuta en la UEFA EURO este lunes 14 de junio en La Cartuja (Sevilla), enfrentándose a Suecia. Heineken no ha querido dejar de celebrar la rivalidad, más allá del fútbol, y ha gastado una broma a las aficiones de ambos países a raíz del evento deportivo.

Para ello ha contado con la complicidad de Luis Figo, quien hace partícipe de esta broma a su mujer, Helen Svedin, que es sueca. Según destaca la marca, casi 20.000 suecos viven en España, teniendo en Torrevieja su comunidad más grande. Por eso el vídeo está centrado en esta población alicantina, en la playa de La Mata, para ser más exactos.

Heineken invitó a suecos y españoles a este lugar, sin saber que ellos mismos estaban participando en la broma. De este modo, en la misma pieza publicitaria podemos ver a Figo y a Svedin debatiendo sobre quién va a ganar el partido, si España o Suecia.

Este pique amistoso tiene una sorpresa para Helen, puesto que las sombrillas verdes de la playa revelan un resultado muy peculiar. «Días de sol: España 116 – 74 Suecia», dicen las letras gigantes formadas por ese objeto de la playa.

Cuando la broma parecía conseguida, Heineken vuelve a sorprender al público, con un resultado que le da la oportunidad a Suecia de devolver la broma. «Días de nieve: España 16 – 71 Suecia», rezan las sombrillas.

Entre risas y con unas cervezas, suecos y españoles celebran esa rivalidad amistosa que proclama el inicio de la competición UEFA EURO 2020 en España. «Ha sido muy divertido sorprender a Helen con esta broma, pero creo que más cuando me ha devuelto la broma ella a mí porque no me lo esperaba para nada», comenta Figo.

«Demuestra que hay que saber disfrutar de todo aquello que nos pasa en el día a día porque al final todos tenemos algo con lo que ganar», aclara Helen.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

 

Esta campaña defiende que se dé rienda suelta al poliamor con las marcasAnteriorSigueinteGrace Wells, la tiktoker que comenzó publicando anuncios falsos y que ha conquistado a las marcas

Contenido patrocinado