Publicidad

Heineken lanza una campaña "anti-Heineken" por su patrocinio en la F1

heinekenCon motivo de su reciente patrocinio en la Fórmula 1, Heineken ha lanzado una memorable e inédita campaña. De la mano de Publicis Italia, la marca neerlandesa revive en los nuevos spots a algunas leyendas del deporte, mientras fomenta su compromiso social recordando la importancia de no consumir alcohol cuando se conduzca.

La campaña se compone de dos vídeos que serán emitidos en televisión. El primero, "When you drive, never drink", trata el consumo responsable y es protagonizado por el conocido campeón de Fórmula 1 Sir Jackie Stewart.

Con una duración de un minuto y medio, el spot muestra los acontecimientos más destacables de la trayectoria profesional de Stewart. Dada su condición como conductor, el icono de la Fórmula 1 rehusa a lo largo del spot toda la bebida que le ofrecen, cervezas de la marca Heineken.

Rechazando el propio producto anunciado, Heineken pone de resalto su papel social a la par que brinda al atónito espectador un anuncio completamente vanguardista. El spot se proyectará en pantallas del Grand Prix en Monza, acompañado de branding en la pista, activaciones digitales e iniciativas de relaciones públicas.

"More tan a race", el segundo spot aún no desvelado por la compañía, será protagonizado por el icónico campeón de F1 David Coulthard. Se emitirá a mediados de este mes.

"Nuestras nuevas campañas tratan dos áreas clave: una nueva e innovadora perspectiva a nuestra plataforma de consumo responsable, además de una campaña comercial enfocada en conducir a oportunidades comerciales", de acuerdo con Gianluca Di Tondo, senior director de Heineken.

Según se hizo eco Campaign, Heineken será el patrocinador de tres de los Grand Prix, desde la temporada 2017 de Fórmula 1. Asimismo, contará con una presencia notoria en otros seis eventos en calidad de partner global de F1.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir