Publicidad Heineken lanza la campaña Hidden Tracks, una divertida acción interactiva para cerrar el cartel del Primavera Sound 2014

hiddenEl cartel del Primavera Sound 2014 no está cerrado, ¡todavía! Quedan por desvelar seis artistas que actuarán del 29 al 31 de mayo en el Hidden Stage, un nuevo escenario dentro del recinto del Parc del Fòrum. Heineken presenta Hidden Tracks, una colección de pistas ocultas que irán apareciendo hasta la celebración del festival y que desvelarán los nombres de las bandas que actuarán en el Hidden Stage de Heineken, un nuevo y misterioso espacio que se suma al festival para hacer que esta edición sea aún más emocionante y única.

Durante los próximos días se irán dando a conocer estos Hidden Tracks de Heineken. Además, aquellos que demuestren sus grandes conocimientos musicales y adivinen los nombres secretos de este Hidden Line Up podrán ganar entradas para disfrutar de Primnavera Sound 2014. Toda la información y los nombres de las bandas que se vayan desvelando se podrán descubrir a través de esta web.

A través del siguiente vídeo podrá descubrir la primera pista, y por tanto el primer artista que se confirmará dentro de Hidden Tracks de Heineken:

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir