líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campaña de Publicis Singapore para Heineken

Heineken lanza un frigorífico público repleto de cerveza para los conductores de Singapur

Con su campaña "The Driver's Fridge", la marca tiene como objetivo promocionar su Heineken 0.0 y permitir a los conductores que disfruten de una cerveza "libre de culpa".

The Driver's Fridge

Beber una cerveza bien fresquita antes de emprender el viaje es posible para los conductores. Y todo gracias a Heineken, que ha lanzado una nevera pública en Singapur llena de cerveza. Eso sí, sin alcohol.

Se trata de una jugada con la que la marca pretende promocionar su Heineken 0.0 y para la que ha contado con la agencia Publicis Singapore. La puerta de «The Driver’s Fridge» es muy similar a la de los automóviles modernos, y únicamente se puede abrir con la llave del coche. Según explica The Drum, el frigorífico detecta la frecuencia enviada por las llaves del automóvil y se desbloquea automáticamente. Cuenta, además, con un retrovisor.

«Now you can. Before driving», dice el anuncio, que presenta el frigorífico con el estilo propio de los spots de coches.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

«Para lanzarlo en Singapur, necesitábamos una idea de alto impacto para mostrarles a los amantes de la cerveza que pueden disfrutar de una cuando nunca pensaron en tomarla«, explica Faye Wee, directora de marketing de Asia Pacific Breweries Singapore.

Respecto a la repercusión de «The Driver’s Fridge», señala: «Nunca podríamos imaginar que una nevera llena de cerveza sin alcohol pudiera llamar tanto la atención«.

 

Bob Iger dimite como CEO de DisneyAnteriorSigueinteLaLiga, una marca a prueba de futuro

Noticias recomendadas