Publicidad

Heineken tres anuncios protagonizados por estrellas del fútbol

Heineken realiza una dramática campaña para la Champions

No todo el mundo entiende el entusiasmo que suscita el fútbol. Y Heineken quiere hacer que lo entiendan con su última campaña, #SharetheDrama. En esta ocasión, la compañía de cerveza utiliza ideas puramente cinematográficas para hacer que la gente no apasionada con el deporte lo entienda mejor.

Para esta campaña, destinada a patrocinar la nueva edición de la UEFA Champions League,  Heineken ha contado con la ayuda de Publicis Italy. Detrás de las cámaras, como cuenta adweek.com,  se encuentra la mirada del director Fredrik Bond.

La campaña contiene tres spots que, aunque parecen completamente diferentes entre sí, tienen muchos puntos en común. En primer lugar, encontramos “The Chase”. Este primer anuncio, protagonizado por el delantero holandés Ruud van Nisterlrooy, nos sumerge en la huida del futbolista de unos siniestros gánsteres.

En el segundo spot,"The Last Duel" el portero polaco Jerzy Dudek se enfrenta en un duelo de pistolas por una mujer. Para evitar que la bala le alcance, Dudek lleva a cabo una serie de movimientos muy similares a las que un portero de fútbol realiza cuando se prepara para parar un penalti.

En último lugar, está “The Wall”, un relato futurista de ciencia ficción protagonizado por Ronaldinho. En el mismo, el futbolista brasileño debe enfrentarse a una temible tropa de soldados robotizados.

Los tres anuncios terminan de una manera muy similar. Mientras la acción se lleva a cabo, varias personas observan con atención, aparentemente al otro lado de la pantalla, mientras se aferran a una botella de Heineken. Para finalizar un mensaje, “compartiendo el drama desde 2005”.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir