Publicidad

Heineken vive una "cita" en su nueva campaña

Heineken vive una "cita" en su nueva campañaLa agencia Wieden + Kennedy en los Clio Awards en Nueva York recibió un premio por su campaña para Heineken: ”The Entrance” (la entrada) hace tan solo unas semanas. Nuevamenta, la compañía de cerveza más conocida internacionalmente ha decidido volver a apostar por esta agencia para las creatividades de la nueva campaña publicitaria. Esta vez, el spot que también está dirigido por Fredrik Bond se denomina “The Date” (la cita).

Algunas semejanzas pueden verse en este spot con el ganador de los Clio Awards, pero además añade un toque romántico y juvenil que atrae muchas miradas. El personaje principal del spot, puede verse bailando por la parte trasera de un restaurante donde interactúa con todo el personal impactando a su acompañante de la noche.

El mensaje dentro de este nuevo spot es la alegría de vivir junto con una bebida exquisita y eso lo demuestra el personaje principal quien aprovecha todo momento para beber su Heineken con emoción.

Esta campaña ya puede verse en varios medios internacionales, y pretende conquistar a su público online. La pieza recoge en un video cada paso de la realización de “La cita”. A continuación os presentamos el spot:

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir