líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Heineken y Budweiser hacen un llamamiento al consumo responsable del alcohol

El año está a punto de finalizar y se acumulan las cenas y reuniones. También es una época en la que aumenta los accidentes de tráfico causados por el alcohol. Para disminuir estas cifrar, los cerveceros apelan al consumo responsable. Heineken y Budweiser presentaron en muy poco tiempo sus respectivos spots online según recoge horizont.net.

En su spot online “Sunrise belongs to moderate drinkers” Heineken se dirige a los más fiesteros. En medio de la acción, el protagonista pasa al agua en vez de a la quinta cerveza y se lo sigue pasando en grande. El protagonista sigue toda la noche de fiesta mientras que el descontrolado se queda dormido en el sofá. La creación es de Publicis y la producción de Sonny London.

http://www.youtube.com/watch?v=OHUpQZIylVc

Mientras, Budweiser se basa en una historia muy similar. Aquí también los protagonistas que saben decir que no viven experiencias muy especiales. En vez de un amanecer Budweiser promete un partido de fútbol, una boda y un concierto. El spot creado por Anomaly está protagonizado por un grupo de amigos que tienen su conductor “designado”, algo que ya forma parte de la comunicación de la marca.

 

Publicidad sin conservantes: así es la nueva y "pura" campaña de AbsolutAnteriorSigueinteLos anuncios desembarcan en el News Feed de Facebook

Noticias recomendadas