Marketing y Publicidad

Acción de Rethink Canada para Heinz Canada

Heinz crea un puzle de 570 piezas exactamente iguales para pasar la cuarentena

Se trata de un puzle "ridículamente lento" con el que la marca se ríe de la frustrante lentitud con la que desciende el ketchup por su botella de vidrio.

puzle

Si algo nos ha brindado la cuarentena es tiempo. Esas horas extra al día que no invertimos en ir y volver del trabajo, realizar algunas de nuestras aficiones y toda aquella actividad que requiera salir de casa. Durante estas semanas, los que han vivido el confinamiento han dedicado gran parte de sus esfuerzos a encontrar todo tipo de pasatiempos para hacer más llevaderos los largos días en casa.

Conscientes de la necesidad de sus fans de encontrar una actividad con la que llenar su tiempo, Heinz Canada ha creado un puzle de 570 piezas. Hasta ahí todo suena aparentemente lógico, si no fuera porque todas, absolutamente todas las piezas del puzle, son idénticas.

Se trata de un rompecabezas "ridículamente lento" con el que la marca busca reírse de algo que conoce muy bien: la frustrante lentitud con la que desciende el ketchup Heinz por su botella de vidrio hasta que, por fin, cae la salsa al plato.

"Desde Heinz sabemos que las cosas buenas llevan su tiempo. Y ahora todos tenemos un poco más de tiempo, por lo que hemos creado esto", dice la marca en la pieza de vídeo en la que cuenta la acción, desarrollada junto a la agencia Rethink Canada.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

La marca anima a sus fans a contar vía Facebook, Twitter o Instagram con quién terminarían este curioso rompecabezas, y así ganar uno de los 57 puzles que regala a través de esta acción.

"Heinz es conocido por su icónico ketchup de vertido lento. En un momento en el que todos tienen un poco más de tiempo libre y la popularidad de los puzles se ha disparado, queríamos ayudar a pasar el tiempo conectando estos dos puntos. Este rompecabezas vale la pena, solo que esta vez, no puedes sostenerlo en el ángulo perfecto para resolverlo", señala Brian Neumann, senior brand manager en Kraft Heinz Canada, en unas declaraciones que recoge Adweek.

Ficha técnica:

Title: Heinz Ketchup Puzzle
Client: Kraft Heinz
Head of brand build communications and innovation: Nina Patel
Senior brand manager: Brian Neumann
Agency: Rethink
Chief creative officer: Aaron Starkman
Creative director: Mike Dubrick
Art director: Zachary Bautista
Writer: Geoff Baillie
Designer: Erin Maguire
Strategist: Julian Morgan
Producers: Anna Tricinci, Todd Harrison
Photographer: Alex Butt
Print producer: Narine Artinian
Editor: Tyler Erdelac
Account services: Amy Greenspoon, Kai de Bryun Kops, Allie Kennedy
Audio house: Vapor Music
Audio engineer: Art Mullin.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir