Publicidad

Heinz hace realidad (50 años después) una campaña de Don Draper

Heinz hace realidad (50 años después) una campaña de Don DraperUna idea de Don Draper para Heinz (la célebre “Pass the Heinz”) fue rechazada en la serie Mad Men. Sin embargo gracias a la agencia David se hará realidad.

La agencia David ha retomado la idea del creativo más conocido de la televisión para la nueva campaña de Heinz, que incluirá tres carteleras en Nueva York y anuncios en dos publicaciones impresas.

Los anuncios son recreaciones casi idénticas de los que Don Draper mostró al cliente durante un episodio emitido 2013. La campaña que presenta el creativo de Sterling Cooper Draper Pryce en la serie de AMC está compuesta por tres fotografías de unas patatas fritas, un bistec y una hamburguesa con queso, acompañadas del mensaje “Pass the Heinz”.

La nueva versión sólo cambia algunos elementos como el tipo de fuente, pero el mensaje sigue siendo el mismo.

“Lo que nos encanta de la campaña es que sigue funcionando casi 50 años después de que Don Draper crease la idea”, declara Nicole Kulwicki, jefa de la marca Heinz en Kraft Heinz. Heinz está llevando el trabajo creativo de Don Draper a la vida real con carteleras en la séptima y la décima avenida. Steerling Cooper Draper Pryce y David compartirán los créditos creativos de la campaña.

Este año se cumple el décimo aniversario del estreno de “Mad Men”, en la agencia David se proclaman fans incondicionales de la serie, y confiesan que le deben mucho a Sterling Cooper Draper Pryce. Ficción y realidad se juntan en  esta nueva campaña de Heinz que sin duda será memorable.

 

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir