líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Del packaging al huerto: Heinz Ketchup lanza apetitosas etiquetas de semillas de tomate

Marketing y PublicidadImagen de la edición limitada de Heinz Ketchup con etiquetas con semillas de tomate

Heinz Ketchup te invita a plantar tu propia tomatera

Del packaging al huerto: Heinz Ketchup lanza apetitosas etiquetas de semillas de tomate

Heinz Ketchup ha lanzado en Brasil una edición limitada con etiquetas confeccionadas con papel de semillas de tomate para animar a sus fans a cultivar sus propias tomateras.

El papel con semillas susceptible de ser plantado ha ganado notablemente en popularidad en el transcurso de los últimos años. Y Heinz Ketchup, que no pierde ripio de las tendencias de nueva hornada, ha decidido hincar el diente al papel con semillas pertrechándose de unas etiquetas muy especiales en Brasil.

Las nuevas etiquetas de Heinz Ketchup en el país sudamericano están confeccionadas con semillas de tomate, por lo que quien adquiera un envase de la famosa salsa podrá practicar el arte de la horticultura sepultando las etiquetas en tierra para disfrutar después de su propia tomatera.

Con esta llamativa acción Heinz Ketchup pretende ributo al que constituye su ingrediente principal: el tomate. Las etiquetas con semillas se tomate de la marca llegarán, eso sí, a las tiendas a cuentagotas, puesto que forman parte de una edición limitada.

Las etiquetas, que forma parte de la campaña «Tomato First» rubricada por la agencia brasileña Africa, celebran los tomates maduros convenientemente triturados que están alojados en cada botella de Heinz Ketchup.

Con la campaña Heinz trata de enfatizar el origen natural de su salsa de kétchup

Enfocada a colocar bajo los focos el origen orgánico de una de las salsas favoritas de los brasileños, la campaña hace hincapié en que Heinz cultiva sus propios tomates rigiéndose por estándares extraordinariamente exigentes desde el punto de vista de la horticultura para lograr siempre el sabor perfecto.

«Constatamos que mucha gente aún no se cree que Heinz Ketchup es un producto elaborado principalmente con tomate. Con esta acción deseamos mostrar que nuestro kétchup tiene realmente un sabor único porque damos prioridad a nuestros tomates y ahora el consumidor puede plantar las semillas de nuestros tomates en su propia casa. Las etiquetas con semillas refuerzan la calidad y la superioridad de Heinz Ketchup alabando su principal ingrediente», explica Luana Sa, brand building manger de Heinz en Brasil.

Las botellas de edición limitada de Heinz Ketchup pueden adquirirse única y exclusivamente en la ciudad brasileña de São Paulo.

 

El inapelable círculo de la vida, según Hasbro: de jugar a las muñecas a cuidar a los mayoresAnteriorSigueinteVuelve a lucir el sol en el influencer marketing, al que acechan, no obstante, algunos nubarrones

Contenido patrocinado