líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Heinz nos muestra el amor de hermanos en un tierno spot

El amor entre hermanos es el hilo conductor del nuevo y tierno spot de Heinz Beanz, las judías en lata tan famosas en Reino Unido y que a tantos niños alimentan, casi siempre sobre una tostada.

El spot para televisión de un minuto de duración muestra la bonita relación entre dos hermanos, Tom y Charlie, llegando a una clara conclusión: el amor entre hermanos es muy fuerte, incondicional y hace que nos volvamos altruistas.

El spot ha sido creado por la agencia AMV BBDO y dirigido por Benito Montorio, conocido en el mundo “marketero” por realizar anuncios para grandes marcas como Volkswagen, Johnnie Walker o Barclays.

El anuncio podría caer en el sentimentalismo, pero su cuidada estética y continuo toque de humor lo mantienen tierno sin ser lacrimógeno.

El bonito spot ha sido producido por la conocida productora británica Blink, popular por producir campañas de alta calidad y originales.

A continuación le mostramos el spot que le hará revivir su infancia y sentir ese amor de hermanos tan genuino.

 

La importancia del 'Social business' meterá el turbo durante los próximos tres años dentro de las empresasAnteriorSigueinteSteve Ballmer dejará de ser el "capitán de barco" de Microsoft en los próximos 12 meses

Noticias recomendadas