líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadLa web Heinz.com tarda 57 minutos en cargarse (y los aguanten la espera tendrán premio)

La web de Heinz tarda en cargarse nada más y nada menos que 57 minutos

Heinz pone a prueba la paciencia de sus fans con una web que tarda en cargarse 57 minutos

Heinz ha decidido poner a prueba la paciencia de sus fans y durante una semana ha ralentizado a propósito el tiempo de carga de su página web, que tarda en visualizarse correctamente nada más y nada menos que 57 minutos.

Quienes consumen de manera habitual kétchup de la marca Heinz saben de sobra que extraer la sabrosa salsa de color rojo de sus envases no siempre es fácil y para ello se requiere una pizca de maña entreverada de toneladas de paciencia. Sin embargo, en la era de la gratificación instantánea la (bendita) paciencia es una cualidad más bien escasa.

Quizás por ello Heinz ha decidido poner a prueba la paciencia de sus fans y durante una semana ha ralentizado a propósito el tiempo de carga de su página web, que tarda en visualizarse correctamente nada más y nada menos que 57 minutos.

Hasta el 28 de febrero todos aquellos que traten de acceder a Heinz.com se toparán de bruces con una pantalla de color rojo en proceso de carga y si hacen gala efectivamente de más paciencia que el Santo Job serán agasajados con la posibilidad de entrar en un concurso para ganar un «Heinz Burger Kit» perfecto para disfrutar de una noche de hamburguesas en familia.

Heinz Ketchup

El kit está integrado por una espátula roja, un delantal, un guante para barbacoas, servilletas, platos y raciones de kétchup, mostaza y salsa «Sweet Relish» de Heinz. Lamentablemente las hamburguesas no están incluidas en el kit.

«Prometemos que los 57 minutos de espera merecen definitivamente la pena», asegura Shelly Hayden, brand manager de Heinz Ketchup.

Heinz Ketchup

Tan estrafalaria campaña lleva la rúbrica de la agencia canadiense Rehtink, la agencia de medios Carat y la agencia de relaciones públicas Colony.

En mayo del año pasado Heinz puso también a prueba la paciencia (parece que infinita) de sus fans con un puzle de 570 piezas idénticas de color rojo.

Heinz Ketchup Heinz Ketchup

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Heinz Ketchup
Agencia: Rethink

Xabier Olazabal sale de Publicis Groupe España para iniciar una nueva etapa profesionalAnteriorSigueintePublicis Groupe anuncia nuevo equipo directivo y la estrategia de las agencias del grupo en Iberia

Noticias recomendadas