Publicidad

Heinz invierte 7 millones de libras en su nueva estrategia de marketing

Heinz presume de su cremosa mayonesa en un spot que hará salivar a los consumidores

Heinz celebra su 150 aniversario con una macrocampaña que estrena con un spot protagonizado por su célebre mayonesa.

heinzLa marca Heinz ha lanzado la primera campaña de su estrategia de marketing en Reino Unido, en la que es su mayor apuesta de la última década y a la que ha destinado 7 millones de libras. El primer spot presenta las particularidades de su “deliciosa y cremosa” mayonesa y destaca su capacidad para “mejorar la comida”.

En él vemos a una mujer volviendo a casa después de trabajar en un autobús. El hambre ataca hasta tal punto que el peinado de uno de los pasajeros le hace pensar en el delicioso aperitivo que tomará nada más llegar a su hogar: unas apetitosas patatas fritas aderezadas con mayonesa Heinz.

Todo un espectáculo para los sentidos que hará salivar a los consumidores y que tendrá su continuidad con diversas campañas centradas en otros productos de la marca muy populares en el mercado británico como las judías enlatadas o la sopa de tomate.

“Heinz ha estado en la vida de los consumidores británicos durante generaciones y estamos profundamente orgullosos de tener una historia y una conexión tan rica con los consumidores”, señala Olivia Hibbert, director of brand building de Kraft Heinz.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir