líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hellmann's y Amy Schumer recurrirán a la creatividad para no desperdiciar comida en un spot para la Super Bowl

Marketing y PublicidadAmy Schumer junto a un frigorífico lleno de mayonesa Hellmann's

Teaser de Hellmann’s para la Super Bowl

Hellmann's y Amy Schumer recurrirán a la creatividad para no desperdiciar comida en un spot para la Super Bowl

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna

En el teaser de Hellmann’s a modo de aperitivo para el Gran Juego, Amy Schumer entra en un frigorífico repleto de tarros de la mayonesa.

La actriz y comediante Amy Schumer será la protagonista del spot que Hellmann’s ha desarrollado para captar la atención de los millones de espectadores que el próximo 7 de febrero verán la Super Bowl, uno de los espectáculos deportivos más esperados del año.

Así lo ha revelado la marca de Unilever en un teaser de apenas 15 segundos. En este breve spot, Amy Schumer se adentra en un frigorífico repleto de tarros de la mayonesa de la marca. La pregunta que asalta a la audiencia es, ¿qué hay al otro lado de la nevera? La última imagen que vemos es la sombra de la protagonista, a la que le han salido unas enormes alas.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El anuncio de Hellmann’s para la Super Bowl se centrará en un problema que la marca cree crucial abordar: el desperdicio de alimentos, tal y como explica Benjamin Crooksenior director of dressings and condiments de Unilever en América del Norte, y recoge Adweek.

Esta pieza animará a los consumidores a echar mano de la creatividad para aprovechar los ingredientes de todo tipo que tienen en casa para que no acaben en la basura. El objetivo de es posicionar a Hellmann’s como un «arma secreta para inspirar a los consumidores a que prueben, no desperdicien».

Por otro lado, cabe destacar que este spot llega en un momento de crecimiento en las ventas de diferentes salsas y condimentos a raíz de la pandemia, ya que los consumidores pasan más tiempo en casa. Según datos de Euromonitor International que recoge el medio, en 2020 los estadounidenses gastaron 2.100 millones de dólares en mayonesa, un 16% más que el año anterior.

Este anuncio de Hellmann’s, el primero de la marca para el Gran Juego, dura 30 segundos y está firmado por la agencia Wunderman Thompson.

 

Los CMOs se lanzan a la piscina de 2021 nadando y guardando la ropaAnteriorSigueinteEl gasto publicitario a nivel mundial no volverá a niveles precovid hasta 2022

Contenido patrocinado