líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una campaña danesa pide ayuda a España para prevenir el cáncer de piel

Redacción

Escrito por Redacción

Por una vez, es el norte de Europa el que pide ayuda al sur, pero no por temas políticos o económicos específicamente, sino por temas de salud.

De más es sabido que España y otros países del sur como Italia o Grecia son los destinos estrella para daneses y muchos otros europeos del norte, que difícilmente consiguen rayos de sol a lo largo del año.

Por ello, piden ayuda a los expertos en esta materia, los propios españoles – han creado vídeos hablando en español, griego, italiano, francés y tailandés – para hacerles embajadores de este movimiento. El gobierno de Dinamarca, en coalición con la Danish Cancer Society, han lanzado la campaña Help a Dane, donde cualquiera puede registrarse para echar una mano.

La campaña trata de concienciar sobre los peligros del sol que pueden causar sobre una piel delgada y delicada como la de los europeos del norte. Sugieren que cada vez que se vea a un extranjero pasándose con el sol – tornando su color a un rosa peligroso – se le recomiende ponerse a la sombra, usar sombrero o protector solar.

«Cuando vemos un rayo de sol abandonamos toda precaución y nos asamos al sol, recuérdenos que nos pongamos a la sombra», explica el portavoz del comunicado.

Para apoyar la campaña han creado un sitio web especialmente dedicado, en los idiomas de los países a los que van dirigidos y con toda la información necesaria sobre el cáncer de piel.

La campaña ha sido creada por la agencia NoA & Co, con sede en Copenague.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Estos serán los presidentes del jurado de los Lions Entertainment 2017AnteriorSigueinteAmazon Go, el supermercado automatizado de Jeff Bezos, prescindirá de personal humano

Contenido patrocinado