líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HEMOS VISTO 91 SPOTS AL DÍA

Nota de Prensa:

ANT3 ha sido la cadena que más tiempo ha destinado a publicidad, con un 17,6% del tiempo total de su emisión. Excepto TELE5, que redujo su índice de ocupación, las cuatro restantes cadenas nacionales han aumentado este indicador respecto a Marzo de 2004.El promedio diario de spots vistos por individuo fue de 91, uno menos que en Marzo de 2004. De este total una media de 28 y 24 spots correspondieron a TELE5 y a ANT3, respectivamente, con un spot de incremento en ambos casos respecto al mismo mes del pasado año. En TVE1 el promedio de spots vistos fue de 20, y en este caso debemos hablar de descenso (3 spots menos).

El número total de grp´s 20´´ también ha bajado, en este caso en un -4%. Entre las cinco principales cadenas, las dos de TVE vuelven a ser las protagonistas de los descensos más sonados, pues sus grp´s 20´´ han bajado en torno al -12%. En el caso de TELE5, ha disminuido su cifra de grp´s 20´´y su porcentaje de ocupación, pero en cambio ha aumentado el número de inserciones y de spots vistos. Esto se debe a que la duración media de los spots de TELE5 ha bajado en un 7%.

Si nos fijamos en el número de inserciones emitidas, en Marzo hubo un total de 190.257 spots, lo que supone un aumento del +10%.

Fuente: MPG

 

INFOMÓVIL ENTRA EN LA ESCUDERÍA SEEDORF RC3 AnteriorSigueinteNUEVA HERRAMIENTA ONLINE PARA EL SECTOR DE LAS LISTAS

Noticias recomendadas