Publicidad

Henkel mete a unos hombrecillos que cantan y bailan en la taza del WC

Henkel mete a unos hombrecillos que cantan y bailan en la taza del WCEl último producto de Henkel consiste en unas ‘bolas de poder para el baño’, que consiste exactamente en eso, cuatro bolas colgando en un lado de la taza del WC, cada una con unas características de limpieza específicas. Y para darlo a conocer han desarrollado una campaña junto a TBWA, en la que usted como espectador puede conseguir a toda una banda de chicos mojados en un divertido vídeo interactivo.

El vídeo está protagonizado por la banda The Balls Dream Boys, atrapados en jaulas y situados justo en el precipicio de la taza del WC. Están a punto de ser rociados con agua por parte del usuario, gracias a una cadena que aparece en el lateral. Cuando se tira de la misma, los chicos van empapándose cada vez más, a la vez que se despojan de su ropa hasta que al final de la película se revela la importancia del producto.

Aunque no queda claro si fue la forma del producto lo que condujo a usar descaradamente a chicos musculosos para la promoción, parece claro que la campaña está orientada a chicas jóvenes. Aunque fue creada en Italia, está dirigida a múltiples países, con un botón de compra insertado en el sitio que lleva a varias tiendas online de Henkel.

Para poder ver el vídeo completo e interactuar, visite esta página.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir