Publicidad

Hertz quiere conquistar a las mujeres ejecutivas con esta campaña

"Her in Hertz", la campaña de Hertz dirigida a las mujeres ejecutivas

Hertz, en pleno proceso de modernización, quiere dirigirse a las mujeres que viajan por trabajo con su nueva campaña: "Her in Hertz".

HertzHertz quiere atraer a las mujeres que viajan frecuentemente por trabajo en su última campaña, que forma parte de una modernización de la marca que incluye un nuevo logo y eslogan. "Her in Hertz" fue lanzado con ocasión del Women's History Month y continuará durante todo el año, según ha confirmado Jodi Allen, chief marketing officer, que se unió a la compañía el pasado año. Kathryn Marinelo, que también llegó a Hertz en 2017 como chief executive, ha convertido a la compañía en una de las pocas incluidas en el Fortune 500 con una mujer como CEO.

Con esta última campaña, Hertz, que está celebrando su cumpleaños número cien este año, quiere posicionarse a sí misma como la compañía de alquiler de vehículos para las mujeres que viajan. Según Hertz, las mujeres que viajan por negocios suponen alrededor del 40% de la membresía de Hetz Gold Plus Reward en Estados Unidos, y un 30% a nivel global.

"Como una compañía que ha estado en este negocio durante 100 años, Hertz tiene una larga historia poniendo a las mujeres en primer plano, desde la publicidad en la que aparecían mujeres fuertes y profesionales en los años 40 y 50 hasta las ejecutivas que lideran las compañías hoy en día", señala Allen. "Las mujeres que viajan por negocios son un consumidor importante para Hertz, y tenemos planes de continuar encontrando las maneras de homenajearlas a través de los esfuerzos de marketing y servicio al cliente del futuro".

Los anuncios de "Her in Hertz" se desarrollarán en Facebook, YouTube y LinkedIn, y tienen como protagonistas a mujeres interactuando con los empleados de la compañía y utilizando sus servicios. Uno de los spots muestra a un empleado de Hertz ayudando a una mujer a coger un vuelo para poder ver pronto a su familia, como cuenta TheDrum.com.

"Nuestros objetivos, ante todo, son celebrar el crecimiento demográfico de las mujeres que viajan por trabajo, con las mujeres acaparando el 47% de los viajes de negocio, según la Global Business Travel Association", señaló Allen. La marca ha trabajado con Clean Up on Aisle 7, Crossmedia y FKQ para la campaña.

Además de "Her in Hertz", la compañía ha revelado su nuevo logo y tagline, que cambia de "Traveling at the speed of Hertz" a "We're here to get you there". "Este eslogan nos está conduciendo al éxito y nuestra decisión es modernizar la marca y celebrar nuestro centésimo aniversario este año". Según Allen, esta actualización de la marca es parte de una estrategia de Hertz para destacar su servicio al cliente durante un tiempo donde las cosas cada vez se hacen más automatizadas.

"Con un desarrollo significativo de la digitalización en las experiencias del cliente en 2018, creemos firmemente que nuestros consumidores quieren saber que sigue habiendo una cara amiga cuando la necesitan", señaló. "Hemos hallado que este servicio personal es actualmente más relevante que nunca en la industria del alquiler de vehículos".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir