líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La campaña de Google se estrenó durante la liga de béisbol

"Here to help", la nueva campaña de Google que recuerda lo mucho que nos ayuda en el día a día

¿Cuántas veces Google nos ha solucionado la papeleta? Para llegar a un lugar a tiempo, encontrar una tienda específica o mandar un email. Estas y muchas más situaciones las ilustra con su nueva campaña “Here to help”.

Google

Google ha lanzado una nueva campaña que promociona los innumerables servicios que ofrece la compañía y que “salvan” a millones de personas en su día a día. Desde encontrar cualquier información útil a través del buscador hasta colgar un vídeo.

El vídeo “Aquí para ayudar” muestra a multitud de usuarios que han necesitado su ayuda en algún momento y cómo han solucionado su problema o han obtenido un beneficio gracias a servicios como Google Maps, Google Assistant o el propio traductor.

La música que acompaña a la campaña, como no podía ser de otra manera, se trata de «Help» de los Beatles.

https://www.youtube.com/watch?v=P7_RtEr8cq0

Si no visualiza el vídeo embedded, haga clic aquí.

La campaña se estrenó en la MLB el 28 de marzo y se transmitirá durante los juegos Sweet 16 de la NCAA. Se publicarán spots adicionales de 15 segundos en televisión y canales digitales durante el resto del torneo de la NCAA y la semana de apertura de la liga de béisbol.

Según publica The Drum, al hilo de esta campaña, Google lanzará varias similares, manifestando también el papel fundamental de su ayuda para empresas y partners.

Google declaró en un comunicado que está haciendo «más de lo que creíamos posible cuando comenzamos como un motor de búsqueda. Estamos ayudando a las personas a iniciar y escalar negocios, ayudando a las personas en momentos de crisis donde más se necesita la información oportuna. Estamos invirtiendo para cerrar muchas brechas de desigualdad en todo el mundo, ayudando a las personas a aprender a leer, adquirir nuevas habilidades profesionales, conseguir un trabajo en la economía digital o encontrar un nuevo trabajo cuando regresen del servicio».

 

Tulipán lanza una caja de preservativos que necesita el consentimiento de las dos personas para abrirseAnteriorSigueinteCerveza El Alcázar, el regreso de una leyenda

Noticias recomendadas