líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadFotograma del spot "Don't Just Share, Care" de SodaStream

Randi Zuckerberg protagoniza lo último de SodaStream

La hermana de Mark Zuckerberg da el do de pecho en este divertidísimo spot para SodaStream

En el nuevo spot de SodaStream Randi Zuckerberg lanza durísimas invectivas contra los activistas (más falsos que Judas) que pululan por las redes sociales y alzan la voz en favor del medio ambiente meramente de boquilla.

Randi Zuckerberg es empresaria, cantante y también la hermana mayor de Mark Zuckerberg. Quizás por ello la buena de Randi es la protagonista perfecta de un spot de SodaStream en el que la célebre empresa israelí aprovecha para lanzar durísimas invectivas contra los activistas (más falsos que Judas) que pululan por las redes sociales y alzan la voz a favor del medio ambiente meramente de boquilla.

Con el anuncio «Don’t just share, care!», lanzado con motivo del Día de la Tierra, el fabricante de dispositivos para preparar bebidas carbonatadas caseras anima a la gente a ir más allá de mostrar su solidaridad por las causas medioambientales en las plataformas 2.0 y comenzar a cambiar cosas en sus propias vidas.

En el spot SodaStream enfatiza que sus productos ayudan a reducir ostensiblemente el consumo de botellas de plástico no retornables, las mismas que utiliza a espuertas el ramo de las bebidas refrescantes.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Su embajadora para hacer oír este mensaje es Randi Zuckerberg, que parece encantada de increpar (con palabrotas incluidas) a quienes comparten en Instagram posts sobre los osos polares en peligro de extinción en el Ártico y se niegan, en cambio, a emprender cambios en sus propios comportamientos de consumo.

Randi asegura que SodaStream es la cura para «la preocupación virtual por el medio ambiente». Y es además una posibilidad concreta y totalmente de factible de «salvar el mundo desde casa».

Para hacer algo más fácil de digerir tan contundente mensaje la hermana de Zuckerberg se marca un pequeño número de canto y baile al más puro estilo de Broadway al final del spot.

En la vida real Randi Zuckerberg tiene, con todo, una relación mucho más positiva con las redes sociales que aquella de la que hace gala en el anuncio. Randi, que trabajaba inicialmente en Ogilvy & Mather, fichó en 2004 por Facebook como directora de desarrollo de mercados y portavoz de la compañía. Y tras abandonar Facebook Randi fundó su propia empresa, Zuckerberg Media, que está especializada en la producción de contenidos para las redes sociales.

TikTok afronta una demanda multimillonaria por hurtar los datos de millones de niñosAnteriorSigueinte"Meaningful Women 2030", la iniciativa de Havas Media Group para conectar marcas y mujeres

Noticias recomendadas