Publicidad

Este anuncio de Delta y Virgin presume de una imaginación desbordante

Un hermano pródigo (y algo chiflado) protagoniza este delirante spot de Delta y Virgin

Un hermano pródigo (y algo chiflado) protagoniza este delirante spot de Delta y VirginEn todas las familias hay alguien así, ese tío (o en su defecto tía) que los adultos detestan, pero que conecta excepcionalmente bien con los más pequeños de la casa.

Este “espécimen” familiar tan característico es precisamente el protagonista del primer anuncio conjunto de las aerolíneas Delta Air Lines y Virgin Atlantic.

El spot, que lleva por título “The Prodigal Brother” (El Hermano Pródigo), narra la historia de un hombre que aprovecha la Navidad para presentarse en casa de su hermano, con quien no le une a todas luces una buena relación.

Su visita, que provoca muecas de disgusto en los adultos, es recibida, sin embargo, con sumo alborozo por los niños, que reclaman a su tío sus regalos de Navidad.

Sin tiempo quizás para agasajar a sus sobrinos con presentes adecuados, el hombre entrega a sus tres sobrinos tres bufandas idénticas de color rojo (que para más inri son de tamaño adulto).

Los niños no pueden ocultar su decepción al contemplar los regalos de su tío, pero éste, dueño de muchísima labia, les cuenta la fantástica (e inventada) historia que se esconde detrás de las bufandas y consigue esbozar una sonrisa (ilusionada) en sus pequeños rostros.

Gracias a su delirante historia, en la que están involucrados (no se sabe muy bien cómo) Sócrates, el kárate, un yak muerto y una araña mágica, los niños terminan convencidos de que las bufandas que acaban de recibir por parte de su tío son el mejor regalo del mundo. Y el narrador, el “hermano pródigo”, consigue limar asperezas con su hermano.

Detrás del original anuncio navideño de Delta Air Lines y Virgin Atlantic está la agencia Figliulo & Partners.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir