Marketing y Publicidad

Producida por Birth

Hermès lanza una colección de hogar con una campaña dirigida por Christopher Anderson

Han llevado a esta nueva colección para el hogar a un nuevo nivel gracias a una pieza hipnótica donde los objetos únicos de Hermès aportan una emoción encantada y onírica con un toque de alma. La producción de la campañaha estado a cargo de la productora francesa Birth que preparó el lanzamiento de la campaña el pasado 29 de septiembre

Hermès colección hogar

La visión única de Christopher Anderson recoge la esencia de la nueva colección de Hermès para el hogar, bautizada como 'Objects for interior life'. Diseñada por grandes artistas, esta propuesta de la marca cobra vida de una manera poderosa y embriagadora gracias al ojo avizor del director, en colaboración con el director creativo de Publicis & Nous Fabien Mouillard.

De esta manera han llevado a esta nueva colección para el hogar a un nuevo nivel gracias a una pieza hipnótica donde los objetos únicos de Hermès aportan una emoción encantada y onírica con un toque de alma. La producción de la campaña, rodada en los lugares más espectaculares de la Bretaña, ha estado a cargo de la productora francesa Birth que preparó el lanzamiento de la campaña el pasado 29 de septiembre.

El proyecto, que se rodó en junio, muestra un gran ejemplo del savoir faire francés y de la confianza que Hermès deposita en la productora francesa."Aquí, los objetos nos encantan, nutren nuestros sueños y emociones con más alma", señalan desde Birth.

Hasta la fecha, la lista de Birth está organizada en torno a sus directores, fotógrafos y artistas multimedia cuyas trayectorias profesionales rompen con los estándares de la industria y cambian el paradigma de la profesión. Lo que une a este equipo diverso es una sensibilidad compartida a la hora de abordar los temas, de manera inteligente y artística, y siempre conectada con los temas y valores del momento.

Seis años después de su fundación, Birth, ha consolidado su visión y enfoque como una productora creativa líder en París y Londres. Su departamento dedicado a las marcas de lujo y belleza, Birth XL, está formado por un equipo de 5 personas con el productor Yohan Ungar a la cabeza.

Ungar ha sido el socio de Hugo Legrand Nathan desde el comienzo de la aventura de Birth, primero como director y ahora como productor ejecutivo. Inició la apertura de la oficina de Londres, firmando reconocidas colaboraciones con artistas como David Sims y Christopher Anderson, y ha producido películas para reconocidas marcas de lujo como Hermes, Armani Beauty, Alexander Wang o Adidas

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

PRODUCTION: BIRTH

Producer: Yohan UNGAR

CEO and founder: Hugo LEGRAND-NATHAN

Line producer: Erwan COLLAS

Production Coordinator: Elina ROUXEL

DIRECTING

Director: Christopher ANDERSON

DOP: Daniel BOUQUET

CLIENT: Hermès

Client_ Chantal AGOSTINI

Client_ Vincent VIARD

AGENCIA: PUBLICIS ET Nous

Creative Director: Fabien MOUILLARD

Artistic Director: Sébastien MASSE

Producer of the agency: Hélène GASPARINI

Account: Florian GARES

Head of Communication: Charlotte David

POST PRODUCTION

Editor: Alice Moine

Post Home: Company

Post Producer: Mirza Morgan

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir