Marketing y Publicidad

Prime Video lanza una colección de ropa interior para promocionar 'The Boys'

El heroísmo va en gayumbos por la vida en esta campaña de Prime Video para "The Boys"

El eje central de nueva campaña de Prime Video es "Superwear", una colección de ropa interior que se precia de proteger el Santo Grial de quienes contemplan repantigados en el sofá o en la cama (y con el portátil sobre sus partes pudendas) The Boys.

the boys¿Cómo llevan los superhéroes bajo sus fastuosos trajes de salvadores del mundo? ¿Cómo es su ropa interior? Puede que tan estrambótica pregunta no haya baqueteado jamás su cabeza, pero Amazon Prime Video se ha tomado de responderla en una campaña para promocionar The Boys, una serie protagonizada por superhéroes tan irreverentes como canallas.

El eje central de nueva campaña de Prime Video es "Superwear", una colección de ropa interior que se precia de proteger el Santo Grial de quienes contemplan con el portátil sobre sus delicadas partes pudendas The Boys, cuya segunda temporada acaba de ver la luz en la plataforma de vídeo en streaming de Amazon.

La campaña, que rubrica la agencia francesa Herezie, incluye un vídeo de empaque (más o menos) científico en el que se da cuenta de la eficacia de "Superwear" para proteger lo más íntimo y preciado de los fans de The Boys de ondas electromagnéticas, rayos UVA, bacterias y sudor (que puede desembocar en incómoda y picajosas infecciones).

"Porque vuestros bebés nos importan", se asegura en el vídeo.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

The Boys es una serie de corte distópico pero decididamente humorístico en la que los superhéroes trabajan para la corporación Vought International y están más interesados en las relaciones públicas que en cometer hazañas para salvar al mundo de los muchos males que la acechan.

La colección "Superwear" incluye siete bragas y calzoncillos inspirados en los superhéroes de The Boys y es protagonista de una campaña de publicidad exterior que conseguirá probablemente dibujar una juguetona sonrisa en el rostro en los fans de la serie de Prime Video.

El fabricante de prendas protectoras Lambs ha sido el encargado de alumbrar la colección de bragas y calzoncillos de Prime Video. La ropa interior de tan singular colección "Superwear" está equipada con la tecnología patentada "WaveStopper", capaz de bloquear las radiaciones emitidas por el Wi-Fi y los dispositivos electrónicos (que pueden eventualmente causar grave perjuicio a la fertilidad de hombres y mujeres).

De esta forma, con "Supearwear" salvaguardando sus partes pudendas, los fans de The Boys podrán disfrutar de su serie favorita con su portátil cabalgando sobre sus pelvis si temer a ver menoscabada pòr ello su infertilidad.

"Superwear" cuenta además con factor de protección solar 50, previene el olor causado por las bacterias y es resistente a las arrugas.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir