Publicidad

HERRAIZSOTO&CO GANA MERIT AWARD POR HP SHOWTIME EN ONE SHOW INTERACTIVE

Nota de prensa:

Nos complace anunciar que nuestra campaña Showtime, desarrollada para HP en diciembre de 2007, ganó un Merit Award en la categoría New Media Innovation and Development – Single or Campaign de los premios One Show Interactive. El premio fue anunciado en la Ceremonia de premiación que tuvo lugar en el Nokia Theatre de Nueva York el viernes 9 de mayo de 2008.

Showtime es posiblemente uno de los términos más utilizados para describir que algo emocionante está ocurriendo, algo sorprendente. Y es precisamente el concepto en torno al que gira la idea de la campaña para HP y el FC.Barcelona.

HP nos solicitó una campaña para introducir un nuevo servicio de impresión fotográfico. Decidimos que una campaña tradicional no era suficiente. Nuestra propuesta fue crear el mosaico más grande de la historia del fútbol, hecho con fotografías de los fans en el partido de fútbol más importante del mundo: El Barça – Madrid

El concepto: estés o no estés en el campo, tú formas parte del espectáculo. Las fotos de los aficionados llegaron de países como Polonia, USA, Marruecos, Mexico, Inglaterra, etc… nadie se quedó sin un trocito de presencia en el Camp Nou ya que, además de formar parte del mosaico, podían pedir una copia de la imagen en la que salgan para tenerla como recuerdo.

Showtime no es sólo una idea creativa, ni un producto, ni una web. Showtime forma parte del nuevo discurso de las marcas para la gente, es hacer y no sólo decir, es demostrar con hechos que la gente es más importante que nunca, que la gente es la que hace grandes los proyectos, que esto es un diálogo y nunca más un monólogo.
El mosaico fue visto por más de 300.000.000 de personas en el mundo, al mismo tiempo. Showtime consiguió un valor presencial en los medios de 600.000€, con un un presupuesto global (desarrollo creativo y plan de medios) de sólo 90.000€.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir