Publicidad

La diseñadora protagoniza la campaña 'Hey Alexa'

"Hey Alexa": La campaña con la que Alexa Chung defiende el comercio tradicional

Con motivo del 200 aniversario de Regent Street, una de las calles comerciales más antiguas y famosas de Londres, la creadora de moda defiende las ventajas prácticas y la magia del shopping

compra alexa

La modista y diseñadora británica Alexa Chung ha recurrido a la reputación, importancia y buena imagen internacional de la que goza su nombre y su marca para ayudar a promocionar el Cyber Monday. En este caso, la artista natural de Privett ha protagonizado la campaña "Hey Alexa", haciendo una referencia claramente irónica al asistente desarrollado por Amazon, indicando sin embargo que ella no es esa Alexa.

La campaña encabezada por la icónica it girl inglesa está enfocada en echar una mano a los consumidores de Regent Street para escoger los mejores regalos de cara a la Navidad. Para ello, ejerce el papel de una asistente de compras de carne y hueso, que de paso intenta promocionar la compra offline aprovechando la conmemoración del 200 aniversario de esta famosa vía pública dedicada al comercio.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Con este objetivo, “Hey Alexa” hace hincapié en los regalos y las experiencias que no se pueden encontrar navegando por internet ni consumiendo online. Para demostrarlo, Chung acepta el desafío de encontrar el regalo perfecto de Navidad para aquellas personas a las que es imposible regalarles algo adecuado. Entre ellas, destaca la figura de un niño que desea “el mundo” como regalo, o un hombre que nunca ha pedido nada más que calcetines.

Sobre la campaña, Alexa Chung declaró que “entiendo que es tentador conectarse y navegar online para realizar una compra, sobre todo porque es muy sencillo y está al alcance de cualquiera, desde casa. Sin embargo, es la forma en que más errores se cometen comprando. Simplemente hay algo encantador relacionado con la compra física, con el hecho de ir de compras en sí. Tiene algo que ver sobre todo con las casualidades, con el hecho de tropezar con aquello que deseas y necesitas, pero no sabías que estabas buscando. Puedes salir a buscar unos calcetines, y acabar encontrando un bolso realmente precioso, por ejemplo”.

Te recomendamos

ATRESMEDIA

FIESTAMKD

Yoigo

Podcast

A3media

Compartir