líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hi-Media firma un acuerdo con LinkedIn para España

El grupo de medios online Hi-Media se convierte en el socio de LinkedIn en España para marcas y anunciantes que buscan un perfil profesional y cualificado en el mercado español.

Hi-Media ha anunciado su acuerdo con la red de contactos profesionales LinkedIn para ampliar su catálogo de soluciones publicitarias en España.

Ignacio Orero, codirector general de Publicidad de Hi-Media en España sostiene que los usuarios de LinkedIn tienen un alto poder adquisitivo y capacidad de decisión, lo que convierte a este público en un atractivo para los anunciantes que quieren llegar a una audiencia de calidad y altamente segmentable.

Por otro lado, Fredrick Bernse, director para EMEA de LinkedIn, ha expresado: ‘»Estamos muy contentos de poder trabajar con Hi-Media en España, ayudando a nuestros clientes locales con soluciones de marketing integradas».

Fredrick Bernse ha concluido: «Estamos seguros de que nuestra combinación de audiencia de calidad y herramientas para social media marketing, junto con la formación y el equipo de Hi-Media, nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos de negocio».

Nota de prensa.

Diego Pablo Simeone presenta la campaña 'Proyecto Corre contra la leucemia infantil'AnteriorSigueinte¿Cómo ha cambiado la gestión del branding en los últimos años?

Noticias recomendadas