Publicidad

Hi-Media firma un acuerdo con LinkedIn para España

 Hi-Media firma un acuerdo con LinkedIn para EspañaEl grupo de medios online Hi-Media se convierte en el socio de LinkedIn en España para marcas y anunciantes que buscan un perfil profesional y cualificado en el mercado español.

Hi-Media ha anunciado su acuerdo con la red de contactos profesionales LinkedIn para ampliar su catálogo de soluciones publicitarias en España.

Ignacio Orero, codirector general de Publicidad de Hi-Media en España sostiene que los usuarios de LinkedIn tienen un alto poder adquisitivo y capacidad de decisión, lo que convierte a este público en un atractivo para los anunciantes que quieren llegar a una audiencia de calidad y altamente segmentable.

Por otro lado, Fredrick Bernse, director para EMEA de LinkedIn, ha expresado: ‘”Estamos muy contentos de poder trabajar con Hi-Media en España, ayudando a nuestros clientes locales con soluciones de marketing integradas”.

Fredrick Bernse ha concluido: “Estamos seguros de que nuestra combinación de audiencia de calidad y herramientas para social media marketing, junto con la formación y el equipo de Hi-Media, nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos de negocio”.

Nota de prensa.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir