Publicidad

Hi-media lanza una oferta especial en Navidad con formatos de vídeo online publicitario

El grupo de medios online Hi-media España (www.hi-media.com) aprovecha la época navideña para lanzar una oferta de video online publicitario para los anunciantes.

La oferta tiene como objetivo principal ayudar a incrementar la cobertura y la afinidad en las campañas publicitarias de los anunciantes durante Navidad. Hi-media ha seleccionado un paquete publicitario que permite llegar al target más buscado por los anunciantes en estas fechas y dar la posibilidad de planificar video publicitario en soportes de gran efectividad.

La oferta especial de Navidad incluye:

- Formato Boomervideo con frecuencia 1 con una gran notoriedad y alto impacto.

- Cobertura máxima en la red premium de Hi-media.

1. Afinidad del 110 para hombres de más de 18 años y un reach del 69,6% sobre total cobertura internet.

2. Afinidad del 105 para mujeres de más de 18 años y un reach del 65,4% sobre total cobertura internet.

Cada vez más anunciantes apuestan por el video online como formato publicitario tanto por reconocimiento de marca como por su interactividad.

Raúl de la Cruz, Director General de Publicidad de Hi-media en España comenta: “Desde Hi-media queremos que cada vez más anunciantes confíen en el video online publicitario. Creemos que poner a disposición de las marcas oportunidades publicitarias de gran cobertura e impacto ayudará a incrementar la apuesta por este formato a largo plazo”.

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir