Publicidad

En un mundo sin besos ni abrazos por ahora

#hi4now, el saludo que conecta a las personas en la nueva realidad

El saludo consiste en colocar la mano sobre el corazón cada vez que queramos decir "hola" y forma parte de una iniciativa para la que se han unido varias agencias.

#hi4now

Tras unas duras semanas de confinamiento, la sociedad tiene que enfrentarse ahora a una "nueva normalidad" en la que la distancia social se torna obligatoria y los abrazos, besos y saludos que antes nos acompañaban a diario, no tienen cabida. Al menos, por ahora.

Con el fin ayudar a las personas en este camino, la consultora de marca Interbrand, en colaboración con el grupo Omnicom Public Relations Group, ClarkeModet, Unidos en Red, Massive Music, Zapiens y Maaambo, brindan una alternativa a estas muestras de cariño y cercanía. Nace así una nueva manera de saludarnos que consiste en colocar la mano sobre el corazón cada vez que queramos decir "hola".

Se trata de una campaña social no lucrativa lanzada bajo el nombre #hi4now (hola por ahora) que busca convertirse en un movimiento social que traspase fronteras y conecte a las personas en estos complicados momentos de forma segura.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

"Queríamos contribuir a facilitar este período de distanciamiento social, sin apretones de manos, besos ni abrazos, con el impulso de un sencillo gesto que condensa en sí mismo toda la esencia de los saludos tradicionales: cariño, respeto, amistad, cercanía… De ahí nace #hi4now", señala Nancy Villanueva, CEO de Interbrand para Iberia & Oriente Medio.

Por su parte, Higinio Martínez, Consejero Delegado de Omnicom Public Relations Group, explica: "#hi4now no solo nos anima a cada uno de nosotros a mantener la distancia de seguridad, protegiéndonos unos a otros, sino que, además, nos permite mantener el contacto de una forma humana y generosa con todos aquellos héroes que se mantienen en primera línea luchando contra esta pandemia".

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

Podcast

Compartir