líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El híbrido de delfín y perezoso de este spot le propone una "orgía" de binge watching

La operadora británica de telecomunicaciones Three ha decidido tirar la casa por la ventana este verano y agasajar a sus clientes con televisión y música en streaming gratis durante los meses estivales.

A fin de demostrar lo increíblemente divertido que puede llegar a ser el binge watching (cuando no existe además preocupación por los megas), Three se ha sacado de la chistera un delirante híbrido de delfín y oso perezoso.

Este curioso y extravagante “mashup” protagoniza un spot en el que el espectador puede contemplar el “delfín-perezoso” de Three surcando el océano y brincando entre las olas.

Detrás del este estrafalario anuncio están la agencia Wieden & Kennedy Londres y la productora especializada en animación The Mill.

Three se ha colgado además del brazo de Samsung para abrir en un parque londinense un hotel pop-up bautizado con el hombre de “Bed ‘n’ Binge”. Cada una de las habitaciones de este singular hotel está inspirada en diferentes series de Netflix, por lo que si le encanta Orange is the New Black podrá disfrutar de este show retozando cómodamente en literas y, si así lo desea, con las muñecas esposadas.

 

Pacha Ibiza confía en SamyRoad para la nueva campaña de las fragancias PsicodelicAnteriorSigueinteFruit of the Loom le recuerda en esta delirante campaña que no debe hablar de su ropa interior

Noticias recomendadas