Publicidad

"Mi hijo no puede vivir en el mundo de Trump" narra una republicana en este spot de Clinton

clinton-copy“Soy republicana. Pero estas elecciones van mucho más allá del partido”. Duras palabras con las que la estadounidense Jennifer Kohn anuncia su voto a Hillary Clinton. De esta manera, la demócrata continúa posicionándose como la alternativa razonable para todos los republicanos descontentos con Trump.

Y no son pocos. La publicación de ciertas declaraciones del aspirante a la presidencia de Estados Unidos le valió la pérdida de confianza de muchos y el descontento de las marcas. Motivo por el cual la campaña de Clinton aspira al voto perdido, además del voto de los colectivos minoritarios contra los cuales Trump suele arremeter.

El último vídeo de la demócrata, de medio minuto de duración, es protagonizado por Jennifer Kohn reclamando cierto respeto de Trump. La estadounidense su hijo es autista y para ellos es normal sacudir las manos, mientras muestra imágenes del republicano riéndose de quienes lo hacen.

“No puedo permitir que mi hijo Max viva en el mundo de Trump” defiende la republicana en el spot. Más adelante explica que, aun cuando no coincida con la demócrata en todo, la candidata “es razonable, inteligente y puede trabajar con la gente para solucionar problemas”.

Escasas semanas antes de los comicios estadounidenses, la demócrata continúa posicionándose cual alternativa para los americanos más conservadores. Para ello lanzó en televisión cuatro nuevos anuncios protagonizados precisamente por republicanos, según se hizo eco Ad Age.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir