Publicidad

HILL & KNOWLTON GANA DOS PREMIOS "INTERNATIONAL BUSINESS AWARDS"

Nota de Prensa:

La consultora de comunicación Hill & Knowlton (H&K) ha sido galardonada con dos premios Stevie International Business Awards, que le han sido entregados en Estados Unidos.

H&K EMEA (Europa, Medio Oriente y África) ha ganado el premio a la “Mejor Agencia”, mientras que H&K China ha conseguido el primer lugar en la categoría de “Mejor Organización de Comunicaciones”.

Andrew Laurence, presidente y CEO de H&K EMEA ha señalado que “este galardón es un gran logro para Hill & Knowlton. Estamos encantados de este reconocimiento internacional a nuestro trabajo, que es la prueba de nuestro compromiso por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”.

Los premios entregados a H&K reflejan su significativa experiencia y habilidad para generar resultados para sus clientes, e incluyeron menciones a determinadas campañas exitosas, como las realizadas para Las Maldivas, HP, Sega y la Asociación de Distribuidores Mayoristas.

Los finalistas en la categoría “Mejor Agencia” incluyeron además a APCO Mundial, Text100 y PLEON Kohtes Klewes; mientras que los finalistas en “Mejor Organización de Comunicaciones” fueron Alcan Canada, Canada Post y Rolls-Royce UK.

Los International Business Awards son los únicos premios globales y multisectoriales que destacan la ejecución a nivel local. Los premios serán entregados a sus ganadores en una Cena de Gala que tendrá lugar el 19 de mayo en el Sheraton New York Hotel & Towers de Nueva York.

La ceremonia será transmitida en directo a todo el mundo a través de la cadena de televisión Speedera Networks, y por radio en Estados Unidos a través de la Business TalkRadio Network.

Los 76 ganadores del trofeo Internacional Stevie Awards fueron seleccionados entre más de 600 nominaciones recibidas de compañías y personas de más de 30 países.

“Este año hemos visto mayor representación internacional y eso se ve en la cantidad de países que han sido galardonados”, comenta Michael Gallagher, fundador y presidente de los Stevie Awards, la organización que entrega los International Business Awards. “Felicitamos a todos los finalistas y ganadores del International Stevie Awards, y esperamos honrarlos por sus logros en nuestra gala”.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir