líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HIP HOP Y JUVENTUD: NUEVA IMAGEN MUNDIAL DE MCDONALD'S

McDonald’s lanzará su nueva campaña de marketing al unísono, en los 119 países en los que está presente. En el caso de España, será el próximo día 29 de septiembre, una acción que se servirá tanto de spots en televisión y cine, como de cuñas radiofónicas, así como de otros formatos multimedia. La compañía ha invertido unos 5 millones de euros.

«I’m lovin’ it» («me encanta») es el elemento central de la nueva estrategia, que pretende dar una imagen joven, moderna y enérgica de la marca. Para conseguirlo, McDonald’s ha recurrido, como tantos otros, a la música. Justin Timberlake, todo un «fenómeno fan» del hip hop internacional, pone voz a la campaña mundial. Tony Santos es el que lo hace para las versiones en castellano.

Se trata de la primera campaña mundial de McDonald’s producida fuera de Estados Unidos. La agencia alemana Heye & Partner, del grupo DDB, ha sido la encargada del desarrollo en el Viejo Continente. TBWA España, por su parte, ha hecho la adaptación en nuestro país.

La campaña publicitaria va acompañada de un calendario de promociones, planificación de medios, nuevos productos, merchandising, marketing interno, packaging, uniformes, entre otros.

 

LOS COMPRADORES ONLINE EXIGEN LA "CONFIRMACIÓN"AnteriorSigueinteII SEMINARIO DE MARKETING INTERACTIVO DE LA AEA Y EL IAB SPAIN

Noticias recomendadas