líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HIS MASTER CHOICE FACTURÓ 5,77 MILLONES DE EUROS EN 2001

Nota de prensa:

His Master Choice, agencia de publicidad de servicios plenos y de marketing directo, alcanzó una facturación de 5,77 millones de euros (960 millones de pesetas) durante 2001. Esta cifra supone un crecimiento del 130 por ciento respecto a 2000, año en que la facturación se situó en 2,49 millones de euros (415 millones de pesetas) y coincide con la celebración del V aniversario de la compañía.

Entre las causas que explican este fuerte crecimiento destacan las siguientes:

· Incorporación de cuentas internacionales como Cable & Wireless, Edefi (Grupo Koor) y mViva (Grupo The Phone House) y consolidación de las ya existentes como Boulanger (Grupo Alcampo).

· Incorporación de cuentas de la Administración Pública, entre las que destaca la del Plan Nacional sobre Drogas, organismo dependiente del Ministerio del Interior.

· Incorporación de nuevas cuentas nacionales, incluyendo las referidas a Mosaic Iberia (Grupo PDM), Compucenter, Acaip y MDA, entre otras.

Información corporativa

His Master Choice es una agencia de publicidad de servicios plenos y marketing directo, que se encuadra dentro del Grupo Choice, del cual es pionera y matriz. Entre sus clientes figuran compañías como Boulanger, Grupo PDM, Cable & Wireless, Compucenter, Marina Banús, e instituciones como el Plan Nacional sobre la Droga, organismo dependiente del Ministerio del Interior.

De capital completamente español, el Grupo Choice está formado, además de His Master Choice, por las siguientes compañías: influence & profit, empresa dedicada a la comunicación empresarial y relaciones públicas; y The FarWeb, especializada en la gestión de Internet como instrumento de estrategias de Marketing y Comunicación.

La creación del Grupo Choice responde a la necesidad de ofrecer un auténtico Servicio de Comunicación de Outsourcing Estratégico al cliente, apostando por una nueva manera de entender la comunicación, con unos elevados niveles que constituyen la base estratégica para disponer de la capacidad de generar negocio añadido al negocio del cliente, contribuyendo a optimizar sus inversiones en comunicación integral.

Para más información contactar con:

influence & profit
Charo Onieva
Tfno. : 91 444 25 00
Fax: 91 448 68 86

 

KELLOGGS PATROCINA LA FOX KIDS CUPAnteriorSigueinteJOAN CARLES ESPAÑOL, DIRECTOR CREATIVO DE DEC

Noticias recomendadas