líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

HIS MASTER CHOICE LANZA UNA CAMPAÑA PARA CABLE & WIRELESS Y ALBURA

Nota de prensa:

His Master Choice, agencia de publicidad de servicios plenos ha sido seleccionada por los líderes tecnológicos Cable & Wireless y albura para desarrollar el lanzamiento del nuevo Nodo Internet que conjuntamente han implementado en la ciudad de Sevilla. El lanzamiento tuvo lugar en la sede de Red Eléctrica Española, empresa matriz de albura, que se encuentra en una zona tan emblemática como la Isla de la Cartuja.

La finalidad primordial del lanzamiento ha sido presentar, tanto a los clientes actuales como a los potenciales, la mejora de los servicios que conjuntamente ofrecen ambas compañías. His Master Choice llevó a cabo todo el proceso de comunicación del nuevo nodo, incluyendo los siguientes aspectos:

· Campaña de publicidad en prensa escrita y radio de Andalucía

· Creación de un folleto ad hoc

· Creación de cartelería corporativa

· Diseño de una invitación

· Evento de lanzamiento

Por su importancia estratégica y económica, la inauguración del nuevo Nodo Internet en Sevilla ha contado con la participación de altos representantes de la Administración así como del tejido empresarial andaluz. Este acontecimiento viene a equiparar el nivel de las comunicaciones vía Internet realizadas desde Sevilla al que ya disfrutan Barcelona y Madrid, las dos únicas ciudades españolas que hasta el momento contaban con un Nodo Internet de características tales que posibilitan la conexión por banda ancha.

Cable & Wireless, ganadora de los Internet Industry Awards 2002 como mejor ISP paneuropeo para empresas, es uno de los tres principales operadores globales de telecomunicaciones del mundo, con presencia en más de 70 países. Focalizada en proveer soluciones gestionadas de datos e IP para los sectores empresarial y proveedores de servicios, gestiona hoy, más del 40% del tráfico de Internet de todo el mundo, siendo el proveedor mundial líder del Web hosting dedicado. Cuenta con la más extensa y avanzada red IP mundial, a 10 Gbit/s, para interconectar los principales centros de negocio de Europa, América, Japón y Asia Pacífico.

albura, filial de Red Eléctrica Española, posee la mayor infraestructura de telecomunicaciones nacional para el ámbito profesional. Se basa en más de 8.900 de fibra óptica, interconexiones internacionales con Portugal, Francia y Marruecos, circuitos ópticos de capacidad y una red mallada multiservicio de datos IP/MPLS de última tecnología. Esta red se completa con seis Centros de Datos ubicados en Barcelona, Bilbao, La Coruña, Madrid y Valenci, y 185 puntos de acceso a la red troncal de albura, con servicios de ADSL, housing, hosting, almacenamiento masivo, recuperación de desastres y soluciones de seguridad.

Equipo profesional

El equipo profesional de His Master Choice destinado para la organización de este evento es el siguiente:

– Director estratégico y creativo: Chema Herrera

– Equipo creativo: Chema Herrera, Vicente Molina, Javier Tejedor

– Area de contacto con el cliente: Samuel Muñoz (supervisor de cuenta)/ Yolanda Caro (ejecutiva de cuenta)

Por parte de los clientes los contactos han sido:

– Cable & Wireless: Angeles García Tenorio

– albura: Mónica Cervantes

Información corporativa

His Master Choice es una agencia de publicidad de servicios plenos que se encuadra dentro del Grupo Choice, del cual es pionera y matriz. Entre sus clientes figuran compañías como Boulanger, Dragados Inmobiliaria, Cable & Wireless, Compucenter, Marina Banús, MDA Archivos, Mosaic.

De capital completamente español, el Grupo Choice está formado, además de His Master Choice, por las siguientes compañías: influence & profit, empresa dedicada a la comunicación empresarial y relaciones públicas; y The FarWeb, especializada en la gestión de Internet como instrumento de estrategias de Marketing y Comunicación.

La creación del Grupo Choice responde a la necesidad de ofrecer un auténtico Servicio de Comunicación de Outsourcing Estratégico al cliente, apostando por una nueva manera de entender la comunicación, con unos elevados niveles que constituyen la base estratégica para disponer de la capacidad de generar negocio añadido al negocio del cliente, contribuyendo a optimizar sus inversiones en comunicación integral.

Para más información contactar con:

influence & profit
D. Charo Onieva
Tfno. : 91 445 25 04
Fax : 91 446 83 88

 

CALZADOS PAREDES EMPRENDE UNA CAMPAÑA DE MARKETING SOCIALAnteriorSigueinteMARIO ROMERO, DIRECTOR DE GRANDES CUENTAS DE MOSAIC IBÉRICA

Noticias recomendadas