líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Una historia de amor y un malentendido con las patatas fritas, así es el nuevo anuncio de McDonald’s

Marketing y PublicidadUn joven recoge su pedido en el McAuto

Campaña "Sebas y Alicia" de McDonald's

Una historia de amor y un malentendido con las patatas fritas, así es el nuevo anuncio de McDonald’s

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna

McDonald’s anuncia su nueva promoción con la entrañable campaña "Sebas y Alicia" realizada junto a la agencia TBWA\España.

McDonald's lanza la campaña Sebas y Alicia

McDonald’s ha dado el pistoletazo de salida a una nueva promoción que ha querido anunciar a través de la historia de amor de Sebas, fan de la cadena, y Alicia, empleada de uno de los establecimientos de la marca.

Junto a la agencia creativa TBWA\España, la compañía parte de una acción con la que muchas personas pueden sentirse identificadas: comerse las patatas en el coche tras pasar por el McAuto y antes de llegar a su destino.

En el spot de casi 3 minutos, cada vez que el protagonista pasa por el McAuto a recoger su McMenú, Alicia le regala unas patatas. Poco a poco y animado por sus amigos, Sebas se ilusiona con la idea de que la joven sienta algo por él, y vuelve casi cada día a McDonald’s para verla.

Muy a su pesar, en uno de sus viajes al McAuto descubre el malentendido: las patatas son parte de la nueva promoción de la marca. Afortunadamente, parece que la historia de amor continuará.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Con la entrañable historia de «Sebas y Alicia», McDonald’s anuncia que del 5 al 25 de enero con la compra de al menos un McMenú en McAuto regala unas patatas fritas para disfrutar por el camino.

Además del spot de 3 minutos que se podrá ver en el canal de YouTube y redes sociales de McDonald’s, la campaña tiene dos ejecuciones para televisión de 20 y 10 segundos. Ha sido dirigida por Maxi Sterle y Rodrigo García Saíz, y producida por Central Films.

Ficha técnica:

Agencia: TBWA\ESPAÑA
Cliente: McDonald’s
Producto: McAuto
Campaña: Sebas y Alicia
Contacto Cliente McDonald’s: Natalia Echeverría, Héctor Rivero, Susana Herrera
Chief Creative Officer: Juan García-Escudero
Directores Creativos: Javier Martínez y Pablo Fernández
Director de Arte: Joan Guardiola
Copy: Lucía Santos
Brand Leader: Javier Villalba
Directora de cuentas: Dolores Sánchez
Supervisora de cuentas: Ana López-Perea
Ejecutiva de cuentas: Alicia Aranda
TBWA Producer: Elisa González
Productora: Central Films
Realizador: Maxi Sterle y Rodrigo García Saíz
Postproducción: Serena
Título: «Sebas y Alicia»

 

Disney+ engrosará su catálogo (y su precio) con la incorporación de StarAnteriorSigueinteKFC llegará a Extremadura tras revolucionar (de nuevo) las redes e involucrar al presidente de la comunidad

Contenido patrocinado