Marketing y Publicidad

Este anuncio le hará ver el abandono animal con otros ojos

La historia del superviviente de cuatro patas de este spot francés le encogerá el corazón

La Sociedad Protectora de Animales de Francia (SPA) acaba de estrenar un emotivo anuncio, "Survivor", que pivota en torno al abandono pero también en torno a la esperanza.

survivorLlega el verano y como casi siempre por estas fechas se dispara lamentablemente el número de animales abandonados por sus dueños. Por esta razón, y para colocar bajo los focos esta triste realidad, la Sociedad Protectora de Animales de Francia (SPA) acaba de estrenar un emotivo anuncio, "Survivor", que pivota en torno al abandono pero también en torno a la esperanza.

En "Survivor" el protagonista es un perro abandonado y destaca porque está narrado desde el particular punto de vista del can, que se enfrenta a múltiples peligros cuando tiene que hacer frente al mundo real sin la ayuda de sus dueños.

Abandonado en un edificio completamente desierto, el protagonista de cuatro patas de "Survivor" termina viviendo como un fugitivo en hábitats humanos (de todo menos seguros para un perro huérfano de propietario).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Las imágenes del abandono del animal son tan desesperadas como agotadoras. Pero afortunadamente el destino tiene reservada una segunda oportunidad para el can, que termina siendo adoptado por otra familia.

La agencia Birth rubrica el nuevo spot de SPA, que se ha convertido en el vídeo más visto en Instagram de manera totalmente orgánica.

De acuerdo con los datos manejados por SPA, unas 100.000 mascotas se abandonan cada año en al país vecino y 60.000 de tales abandonos tienen lugar durante la temporada estival.

¿Lo peor? Que semejante crueldad no la comete ningún villano de cartón piedra. Tan execrables actos son cometidos por personas corrientes y molientes (y aparentemente inofensivas) que no parecen a bote pronto el epítome de la maldad.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir