líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las historias que

Marketing y PublicidadFoto de Camila Cabello en Cenicienta (Amazon Prime Video)

El anuncio de Amazon Prime Video en los Emmy

Las historias que "cambian la narrativa", en el centro del spot de Amazon Prime Video para los Emmy

Amazon Prime Video invita a los espectadores a cambiar la perspectiva y la experiencia en un spot en el que muestra su amplia oferta de contenidos.

Amazon Prime Video no dudó en vestir su publicidad de tiros largos para la gala de los Emmy 2021 que tuvo lugar la noche de ayer. Dos días antes de la entrega de los prestigiosos galardones, la plataforma de streaming lanzó un spot en el que saca pecho de contenidos que alberga bajo el claim «Change the Narrative», haciendo así alusión a las rompedoras historias que cambian la narrativa.

En el anuncio, que arranca con la imagen de Camila Cabello en la nueva película musical de Cenicienta, vemos series como The Boys y The Underground Railroad, ambas nominadas en la 73 edición de los Premios Emmy, The Marvelous Mrs. Maisel, Coming 2 America, Borat Subsequent Moviefilm y Sound of Metal.

A medida que el anuncio hace un recorrido por las escenas más impactantes de las series y películas de Amazon Prime Video, la plataforma lanza su mensale: «Encuentra tu historia. Luego reimagina. Encuentra tu camino. Luego piérdelo. Encuentra tu límite. Luego rómpelo. Cambia la perspectiva. Cambia la experiencia. Cambia la narrativa«.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

«¿Quieres verlo ahora? Lo tenemos. Las películas más recientes de esta semana, los programas de televisión de la noche anterior, tus clásicos favoritos y más contenidos están disponibles al instante. Además, todos tus vídeos se almacenan en la biblioteca de vídeos. Más de 150.000 películas y episodios de televisión», dice Amazon Prime Video en la descripción que acompaña al spot, que vio la luz en la gala de los Emmy.

Según recoge Adweek, la campaña «Change the Narrative» ha sido desarrollada por el equipo de marketing de Prime Video y Amazon Studios liderado por la chief marketing officer Ukonwa Ojo.

Sin duda, las plataformas de streaming tienen cada vez más peso en los Emmy. En la última edición de estos premios, Netflix brilló por encima de todas gracias, fundamentalmente, a dos de sus series estrella: «The Crown» -que atrapó 11 galardones, el 10% del total de premios otorgados- y «Gambito de dama».

 

La pastelería madrileña, Mallorca, lleva a domicilio sus platos más populares con GlovoAnteriorSigueinteDonuts® se une a Sergio y Javier Torres para crear una experiencia de puro placer

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado