Publicidad

Historias de amor precipitadas en la última campaña de Publicis para Orange

Internet móvil de alta velocidad. Esto es lo que promete Orange en su última campaña en Francia, realizada por Conseil Publicis. Con el título de 'Navega tan rápido como piensas' las dos piezas de la campaña se desarrollan bajo la misma historia, pero con perspectivas diferentes, la de la chica y la del chico.

En ambos casos se ve el hilo de pensamientos durante el breve período de tiempo que pasa desde que comienzan a acercarse para besarse hasta que finalmente se tocan. En el caso del chico, durante esos cinco segundos con el móvil en la mano, ha tenido tiempo suficiente para cambiar su estado en las redes sociales, buscar y comprar un coche familiar y hacer una foto a la chica para enviársela y presentársela a su madre. Incluso llega a comprar un anillo de boda, encargar una tarta y escribir a su amigo pidiéndole que sea el testigo en la ceremonia.

El tono de humor aparece de forma evidente, y se resalta con la música celestial que comienza a sonar en el momento del beso, eliminando el ruido de fondo habitual de una fiesta.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir