Publicidad

HISTORIAS DE ANTES, AHORA Y DESPUÉS EN LA PUBLICIDAD ESPAÑOLA

Nota de Prensa:

Antonio Montero López está presente en El Ojo de Iberoamérica. Hoy presentó la conferencia de apertura del festival, “Historias de antes, ahora y después”. Con un salón colmado de gente, el líder de Contrapunto ofreció un recorrido histórico por la publicidad española.

Este año Contrapunto cumple 30 años de vida. Para aprovechar este suceso, Antonio Montero López, el líder creativo de la agencia, decidió presentar en un video a “Historias de antes, ahora y después” un recorrido por tres décadas de historia de la publicidad española.

Asimisimo, esta mirada histórica se dividió en tres etapas las cuales estaban marcadas por una visión y realidad distinta. Se comenzó con publicidades que se presentaban en la época de la dictadura de Franco, siguió con la consolidación de la democracia y terminó con el período que comprende desde 1994 hasta estos días, marcado por la globalización, Internet, la Tv por cable, el fútbol, y el consumo segmentado. Todos estos momentos históricos se vieron reflejados en el tipo de spots presentados.

La conferencia fue todo un éxito y el público que colmó todo el salón, despidió a Montero con un cálido aplauso. Pero, cabe destacar que no sólo la conferencia ha sido un éxito. Todas las actividades del Festival son presenciadas por profesionales y estudiantes que participan en un mutuo intercambio de conocimiento.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir