líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Vuelve el famoso

Historias y hechos sobre el bigote, contados por famosos, para la nueva campaña de Movember

Redacción

Escrito por Redacción

Celebridades como Stephen Frey o Nicole Scherzinger se juntan en su nueva campaña publicitaria para hacer correr la voz sobre esta organización benéfica

Noviembre se acerca y con él también lo hace Movember, el ya muy conocido y extendido movimiento que anima a todos los hombres del mundo a dejarse el bigote durante este mes de noviembre y así recaudar fondos y ayudar a combatir el cáncer de próstata, el cáncer testicular y el suicidio masculino.

Por lo tanto, para contribuir a este movimiento e impulsar el conocimiento sobre esta importante causa, la organización benéfica ha decidido dar un giro humorístico en su nueva campaña y lanza un nuevo vídeo donde un grupo de estrellas de Hollywood y diversas celebridades aparecen contando diferentes historias y hechos cuestionables sobre el bigote.

«Moustache Facts» comienza con el conocido Stephen Fry, muy comprometido con la causa después de haber luchado él mismo contra un trastorno bipolar y haber sobrevivido a un cáncer de próstata. «Movember es algo muy cercano a mi corazón. He sido personalmente afectado por dos de sus tres áreas principales de causa, así que ¿cómo no involucrarme y apoyar su trabajo?»

Le seguirán diferentes anécdotas curiosas que vendrán de la mano de Stephen Merchant, David Oyelowo, Nicole Scherzinger, Bear Grylls y Tan France. Cada uno de ellos contará diferentes hechos o historias anecdóticas que giran en torno al bigote, como por ejemplo la que cuenta Merchant que dice que el éxito de Freddie Mercury se debió exclusivamente a su bigote.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Todos ellos y sus «hechos» narrados, quieren llamar la atención de todas las personas y animarlos a que se unan esta gran labor, recaudando fondos y concienciando sobre Movember.

Como explica Fry, «es muy importante que hablemos de los problemas de salud de los hombres, y cultivar un Mo es una buena manera de estimular esas conversaciones. La historia muestra que algunos de los hombres más exitosos del mundo tenían bigote, no te pierdas la oportunidad de ser uno de ellos».

La organización benéfica realiza diversas actividades durante todo el año encaminadas a sensibilizar y educar a los hombres, y cada mes de noviembre (al que ellos han bautizado como Movember) lanzan su campaña «del bigote», a la que cada vez más hombres se suman.

 

La publicidad de vídeo pone "guapas" a las marcas de cosméticos (y a sus ventas)AnteriorSigueinteSpotify rompe todas las expectativas y alcanza los 113 millones de abonados

Contenido patrocinado