líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Hivestack anuncia su asociación global con The Trade Desk

Marketing y PublicidadDos personas sellando un acuerdo con las manos.

Combinación de tecnologías líderes a escala global

Hivestack anuncia su asociación global con The Trade Desk

El acuerdo permitirá a los anunciantes comprar de manera programática inventario digital fuera de casa (DOOH).

Hivestack, el líder mundial en tecnología publicitaria en publicidad programática digital fuera del hogar (DOOH), ha anunciado hoy una asociación global estratégica con The Trade Desk, una empresa de tecnología global que empodera a los compradores de publicidad digital. La asociación verá a The Trade Desk (a través de su plataforma Solimar) y Hivestack combinar sus tecnologías líderes en el mundo para lanzar múltiples DOOH programáticas y otras campañas de medios de canales cruzados, a escala global.

“No podría estar más emocionado de contar con The Trade Desk como socio en nuestro viaje colectivo para dar forma a la evolución de la publicidad digital”, dijo Andreas Soupliotis, CEO de Hivestack. «Ambos compartimos el objetivo de impulsar los resultados comerciales del mundo real, al mismo tiempo que mantenemos los más altos estándares con respecto a la privacidad del consumidor, lo que lo convierte en una combinación ideal».

La asociación se lanzará en mercados globales clave que están bien conectados con un sólido inventario de suministro digital y tienen clientes activos de demanda. La primera campaña programática de DOOH entre Hivestack y Trade Desk ya ha comenzado en Canadá.

«DOOH es un canal emocionante y de rápido crecimiento que nuestros clientes en todas las regiones quieren comprar mediante programación», dijo JoAnna Foyle, vicepresidente senior de Asociaciones de Inventario. «Esta asociación con Hivestack es una prueba del potencial global que vemos para el canal DOOH y permite a los anunciantes aprovechar los datos, la medición y la precisión en sus campañas publicitarias fuera de casa».

Como parte de la implementación global continua de esta asociación, los siguientes mercados serán los próximos en aprovechar el inventario programático único a través del Hivestack SSP: Singapur y Hong Kong, EE. UU., Japón, Reino Unido, Alemania, Francia, Países Bajos, Bélgica, España. , Italia, México, Corea, Malasia, Tailandia, Nueva Zelanda y China.

Nota de Prensa.

 

Doble V renueva completamente su imagen y estrena nueva comunicaciónAnteriorSigueinte¿Cómo evitar lanzar campañas en sites de desinformación? IAS se alía con The Global Disinformation Index para ayudar a las marcas

Noticias recomendadas