Publicidad

H&M cambia de imagen de cara al verano: de Beyoncé a Doutzen Kroes

H&M cambia de imagen de cara al verano: de Beyoncé a Doutzen KroesAún está la ciudad empapelada con la voluptuosa cantante Beyoncé y la televisión emite su spot bailando en una paradisíaca playa con gran frecuencia, pero H&M ya tiene imagen para su próxima campaña. La cadena de ropa sueca cuenta con la modelo Doutzen Kroes para poner cara a la colección de verano.

H&M tienen una excelente relación con las celebridades: desde David Beckham hasta Lana del Rey pasando por Vanessa Paradise han promocionado la ropa de la tienda low cost. Hace tan sólo unas semanas, H&M anunció vía Twitter su futura colaboración con la modelo mejor pagada del mundo, la brasileña Gisele Bündchen, para la temporada de otoño. Tan sólo unas semanas después, H&M nos sorprende con la noticia de su inmediata colaboración con la popular cara de L’Óreal, Doutzen Kroes.

La campaña ya ha sido fotografiada por el famoso y controvertido fotógrafo Terry Richardson, que ha retratado a estrellas como Penélope Cruz, Lady Gaga, Cameron Díaz o incluso Barack Obama. La sesión de fotos ha tenido lugar en una idílica playa de México.

Aprovechando la ocasión, la popular cadena textil ha anunciado su intención de sacar a la venta una nueva colección masculina bajo el nombre Mauritz Archive. Se encontrará en 250 tiendas y online a partir del 19 de septiembre.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir